apuestan logo

Pronóstico Cincinnati Reds vs Miami Marlins 12/05/23 MLB

icon

MLB

Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

12 May 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

22bet
PronósticoCuota
-4.5 carreras 5to inning-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cincinnati Reds vs Miami Marlins este viernes 12 de mayo, desde el LoanDepot Park, Miami. Serie inaugural entre estos dos equipos, Cincinnati viene de ganar una serie contra Mets y Miami viene de ganarle la serie a Arizona.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Cuentan con un pobre récord de visitante de 4-12, pero eso no es todo, de 157 carreras anotadas solo tienen 54 como visitantes, es decir, solo tienen un 34% de carreras anotadas fuera de casa. No por nada en su última serie como visitantes que fue contra Oakland (uno de los peores equipos este año) sufrieron bastante.

    Su mejor hombre ofensivo Jonathan India que goza de un promedio de bateo de .311 como visitante se le ve bastante afectado al batear para .273, Specen Steer de 5 cuadrangulares solo 2 son de visitantes y Jake Fraley de sus 20 remolcadas tiene 10 como visitantes, en conclusión: este equipo como visitantes están dejando muchísimo que desear.

    Lanzador Cincinnati Reds: Graham Ashcraft

    © Getty Images

    En su última salida tuvo una mala presentación que acabó la excelente efectividad que tenía, pues a penas lanzó 1.2 entradas permitiendo 8 carreras lo que provocó que su efectividad suba hasta 3.82 ERA en 7 salidas y 37.2 entradas lanzadas. Lo interesante de eso es que por el número de carreras y el nro de innings lanzados la efectividad no subió a un número absurdo, por lo que deja saber que antes de esa mala salida ha tenido buen rendimiento.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Luego de haber estado por debajo de .500 pudieron retomar su buen juego caribe y ya están nuevamente igualados en victorias y derrotas y están en ese segundo lugar que si logran sacar esta serie podrían acercarse a Atlanta que tiene una serie difícil contra Toronto.

    Una noticia no tan buena para Miami es que el venezolano Luis Arraez bajó su promedio de .400 que actualmente lo tiene en .398 pero hizo historia al mantenerse por más de un mes bateando para .420. Sin embargo, tiene una tasa de contacto de más del 90% es decir, es un jugador que se poncha muy poco. A parte de Luis Arraez también está Jorge Soler con buenos números ya que tiene 20 remolcadas y 9 cuadrangulares.

    Lanzador Miami Marlins: Eury Pérez

    Historia en el béisbol Dominicano, este prospecto debutará el día de hoy en la MLB siendo el más joven en hacerlo con tan solo 20 años, tuvo un paso en la liga Doble-A donde dejó una efectividad de 2.32 con un récord de 3-1 en 31 entradas lanzadas y 42 ponches.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Cincinnati Reds vs Miami Marlins:

    Para este partido se espera que hayan pocas carreras por el hecho de que Cincinnati tiene muy pocas carreras anotadas como visitantes y que Miami son uno de los equipos que menos carreras ha anotado, adicional a eso si vemos el historial de Miami nos encontraremos con juegos por debajo de las 6-7 carreras en total, por eso creo que un under 4.5 al quinto inning está más que bien.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    -4.5 carreras 5to inning-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo