apuestan logo

Pronóstico Cincinnati Reds vs Miami Marlins 13/05/23 MLB

icon

MLB

Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

13 May 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Hotbet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primera entrada-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cincinnati Reds vs Miami Marlins este sábado 13 de mayo, desde el LoanDepot Park, Miami. Segundo partido de esta serie que el día de ayer Cincinnati picó adelante remontando el partido obteniendo su quinta victoria como visitantes.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Cuentan con un pobre récord de visitante de 5-12, pero eso no es todo, de 164 carreras anotadas solo tienen 61 como visitantes, es decir, solo tienen un 37% de carreras anotadas fuera de casa. No por nada en su última serie como visitantes que fue contra Oakland (uno de los peores equipos este año) sufrieron bastante.

    Su mejor hombre ofensivo TJ Friedl que goza de un promedio de bateo de .339 como visitante, Specen Steer de 5 cuadrangulares solo 2 son de visitantes y Jake Fraley de sus 20 remolcadas tiene 14 como visitantes, en conclusión: este equipo como visitantes están dejando muchísimo que desear.

    Lanzador Cincinnati Reds:

    Hasta el momento de este pronóstico aún no hay lanzador anunciado por parte de Cincinnati, esto seguramente porque pondrán a un relevista como abridor o subirán a un lanzador de las menores como sucedió el día de ayer con los Marlins.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Están en un va y ven de los .500 ya que han sido varias las veces que han estado por debajo y por encima, con la derrota del día de ayer se pusieron por debajo con .487 al quedar con 19 victorias y 20 derrotas.

    El venezolano Luis Arraez bajó su promedio de .400 que actualmente lo tiene en .386 pero hizo historia al mantenerse por más de un mes bateando para .420. Sin embargo, a pesar de tener una tasa de contacto de más del 90% en los últimos juegos ha presentado problemas para embasarse. A parte de Luis Arraez también está Jorge Soler con buenos números ya que tiene 20 remolcadas y 9 cuadrangulares.

    Lanzador Miami Marlins: Sandy Alcantara

    © Getty Images

    Estaba presentando dudas hasta su último partido que a pesar de permitir 2 carreras hay que resaltar que lanzó 8.1 entradas contra los Chicago Cubs, el día de hoy tiene una nueva oportunidad para otra salida brillante ya que Cincinnati no es un equipo fuerte de visitante. Hasta ahora tiene un récord de 1-3 con una efectividad de 4.53 ERA

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Cincinnati Reds vs Miami Marlins:

    Como es costumbre en los partidos de Miami, se espera un partido de pocas carreras y la parte alta del line-up de Cincinnati como visitantes están teniendo un bajo promedio, además de eso Luis Arraez está en un bajón aparentemente lo cual hace muy probable que el primer inning termine sin carrera por parte de ambos equipos.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primera entrada-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo