apuestan logo

Pronóstico Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates 21/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

21 Abr 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Lilibet
PronósticoCuota
Más de 8 carreras-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche continuará esta serie divisional entre los Cincinnati Reds y los Pittsburgh Pirates, la cual inició en la noche de ayer con un triunfo de 3-4 de los Pirates, quienes siguen dando de que hablar.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Los Reds llegan a este viernes en el fondo de la clasificación con un récord de 7 victorias y 12 derrotas, y tendrán la intención de romper una racha de tres derrotas consecutivas en las que solo han logrado anotar 3 carreras. A pesar de esos problemas ofensivas, la mayor debilidad de los Reds ha sido su picheo, el cual promedia 5.52 carreras permitidas por choque.

    Reds abridor

    Uno de los pocos lanzadores de los Reds con buen desempeño en esta campaña es Graham Ashcraft, el cual ha dejado una ERA. de 1.42 tras tres aperturas, incluyendo una de 6.0 innings en blanco ante los Phillies en su más reciente salida.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Los Pirates por su lado han sido todo lo contrario, dado que han sido un elenco mucho más competitivo de los esperado, encontrándose actualmente en el segundo lugar del Centro de la LN con un récord de 13-7, a solo 1.5 juegos de distancia de la cima. 5.19 carreras anotadas por partido es el excelente promedio que han dejado los Pirates en ofensiva esta campaña.

    Pirates abridor

    Para este encuentro, los Pirates tendrán en el montículo a un Mitch Keller, que no ha sido perfecto, pero que ha hecho un muy buen trabajo, con un récord de 1-0 y ERA. de 3.80 en 23.2 innings de labor.

    Predicción Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

    Si bien Ashcraft se encuentra en un nivel estupendo, aquí estará enfrentando a unos Pirates que vienen haciendo las cosas de maravilla en ataque, y que además debería ser capaz de hacerle mucho daño a un bullpen de los Reds muy flojo. No obstante, los Reds también han bateado de buena manera, y Keller suele ser un tanto permisivo.

    Por lo tanto, en esta oportunidad esperamos que ambas ofensivas lideren las acciones y nos dejen un marcador con más de 8 carreras en total.

    22bet
    PronósticoCuota
    Más de 8 carreras-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo