apuestan logo

Pronóstico Cincinnati Reds vs San Diego Padres 01/05/2023 MLB

icon

MLB

Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

01 May 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Gamdom
PronósticoCuota
Más de 8 carreras1.71

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Cincinnati Reds buscarán continuar con su recuperación cuando visiten esta noche el Petco Park para enfrentar a unos San Diego Padres que también llegan con la intención de seguir mejorando su récord.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Cincinnati Reds, San Diego Padres, MLB
    © Getty Images

    Los Reds vienen de perder 4-5 en la tarde de ayer ante los Oakland Athletics, pero antes de eso habían hilado cinco triunfos en fila que les ayudó a mejorar un poco su récord luego de un arranque de año para el olvido. Lo mejor de los Reds recientemente ha llegado desde la ofensiva, promediando 6.28 carreras anotadas por partido.

    Reds abridor

    Para este partido Luke Weaver será el abridor de los Reds, e intentará mejorar lo hecho en sus dos salidas previas, donde concedió 12 hits y 10 carreras en un total de 11.2 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Cincinnati Reds, San Diego Padres, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Padres también han logrado enderezar su camino y colocar su récord en 15-14 luego de ganar siete de sus últimas 10 presentaciones, incluyendo las dos últimas. A pesar de ese buen tramo, los Padres aún tienen mucho por mejorar, dado que promedian 4.70 carreras permitidas y 4.24 carreras anotadas por partido.

    Padres abridor

    Quien tomará la loma por los Padres en este cotejo será Blake Snell, quien quien ha tenido una campaña bastante problemática hasta el momento con una ERA. de 5.38 y un total de 18 bases por bolas en 23.0 innings lanzados.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Cincinnati Reds vs San Diego Padres

    Los Padres han empezado a batear un poco más con la llegada de Fernando Tatis Jr., así que no deberían de tener muchos problemas ante un Weaver que ha tenido dificultades para ser sólido. Sin embargo, los Reds también han bateado mucho recientemente y serán capaces de aprovechar los problemas de control que ha tenido Snell esta campaña.

    Las dos ofensivas llegan en un buen nivel y ambos abridores no lo han hecho del todo bien hasta haora, por eso esperamos un partido muy entretenido y con muchas carreras.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 8 carreras1.71

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo