apuestan logo

Pronóstico Cincinnati Reds vs San Diego Padres 03/05/2023 MLB Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

03 May 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Cosmobet
PronósticoCuota
San Diego Padres -1.5 carreras-118

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cincinnati Reds vs San Diego Padres este miércoles 03 de mayo, desde el Petco Park, San Diego. Tercer y último juego de esta serie de tres encuentros que de momento va empate a una victoria para cada equipo, San diego se llevó el primer partido 8-3 y el día de ayer Cincinnati igualó la contienda por marcador cerrado de 2-1.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Con un récord negativo tanto general como de visitantes estarán jugando contra los San Diego Padres que si vemos los números son equipos que están igualados en muchos aspectos, están en la media de carreras anotadas con 130 siendo los #17 en ese departamento, un promedio de bateo también en la media con .244 (#16) y un porcentaje en base de .324 un poco más abajo de la media (#13)

    En conclusión son un equipo regular que te puede garantizar carreras mas no la victoria, ya que su efectividad del bullpen es de 4.89 ERA ubicándose en el puesto #24.

    Lanzador Cincinnati Reds: Luis Cessa

    AFP

    Hasta ahora uno de los peores abridores tomando en cuenta un mínimo de juegos jugados junto con innings lanzados, tiene un revés de 1-3 con una efectividad de 9.55 ERA en 5 salidas y 21.2 entradas lanzadas, en su última salida que fue contra Oakland lanzó 5 entradas permitiendo 3 carreras y 8 hits.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    San Diego ha tenido una temporada hasta ahora regular en la que están jugando por encima de .500 y están a solo 2 juegos de los líderes de división, los Dodgers de Los Ángeles por lo que es importante sacar en este partido en casa para también ponerse con un porcentaje de .500 en casa que de momento tienen récord de 8-9.

    San Diego tienen un poco inferior el promedio de bateo a comparación con Cincinnati (.233 vs .244) pero tienen las mismas carreras anotadas, pero San Diego tiene un mejor porcentaje en base de .324 lo que sugiere que dan los batazos más oportunos para producir carreras.

    Sus principales figuras son Xander Bogaerts con 6 jonrones con un promedio de bateo de .304 y Nelson Cruz que lleva 16 remolcadas.

    Lanzador San Diego Padres: Seth Lugo

    AFP

    El día de hoy será su sexta salida que hasta ahora ha pasado sin penas ni glorias, es decir, en 5 salidas tiene récord de 2-2 con una efectividad de 3.58 ERA en 27.2 entradas lanzadas, hasta ahora no tiene acción contra Cincinnati, en su última salida lanzó 5 entradas contra los Cubs, permitiendo 4 carreras.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Cincinnati Reds vs San Diego Padres

    El lanzador de Cincinnati es muy propenso a muchas carreras por lo que para este partido los San Diego Padres deberían salir victoriosos con un hándicap de -1.5 sin problemas no solo por el lanzador abridor de Cincinnati, la ofensiva del equipo está floja y el día de ayer ganaron produciendo solo 2 carreras.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    San Diego Padres -1.5 carreras-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo