apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets 21/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

21 Mar 2023
Brooklyn Nets

Brooklyn Nets

no bookmaker
PronósticoCuota
Cavaliers1.68

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets para esta noche en la NBA, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    Cleveland Cavaliers es el 4° sembrado de la Conferencia del Este, es un equipo bien consolidado en ataque y defensa. Además, cuentan con un jugador dominante en la pintura y en el perímetro como Donovan Mitchell.

    Cavaliers registra 7-3 en sus últimos 10 partidos, con marca de 16-20 como visitante; su último duelo fue victoria contra Washington Wizards por 117-94, gran partido de Darius Garland con 24 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

    Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets

    La última vez que se enfrentaron fue victoria de Brooklyn Nets 125-117

    Fotografía por Getty Images

    Cleveland Cavaliers Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • J. Allen (Cuestionable)

    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche

    Análisis Brooklyn Nets

    Brooklyn Nets es el 6° sembrado en la Conferencia del Este, el equipo está en una situación cómoda, pero no debe confiarse, de tener un par de derrotas podría caer en puestos de Play-in. Los cambios de Kyrie Irving y Kevin Durant le dio tranquilidad al equipo y lo mejoró.

    Nets tiene marca de 5-5 en sus 10 juegos recientes con 19-14 como local. Su último partido fue derrota contra Denver Nuggets 108-102, con una gran actuación de Nikola Jokic 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.

    Brooklyn Nets Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • D. Finney-Smith (cuestionable)
    • B. Simmons (cuestionable)

    Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets

    Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets: Este puede ser un partido de Playoffs, ambos equipos están en buena dinámica y gozan de buen estado de salud la mayoría de su figuras; Cavs y Nets necesitan una victoria para asegurar sus puestos en postemporada.

    En sus últimos 5 partidos hay marca de 5 victorias de Nets y 1 Cavs, se anotaron un promedio de 224.5 puntos en esa serie de juegos.

    Cleveland necesita ganar para asegurar la localía en los Playoffs, necesitan un par de victorias y logran el primer objetivo. Cavs son de los mejores defendiendo, algo que no puede decir nadie en los Nets, vamos con la eficiencia defensiva de Cleveland en una victoria contra Brooklyn.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Cavaliers1.68

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo