apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

12 Mar 2023
Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

Rabona
PronósticoCuota
Cleveland Cavaliers -71.8

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta tarde los Cleveland Cavaliers buscarán volver a la senda de la victoria cuando visiten el Spectrum Center para enfrentar a unos Charlotte Hornets que llegan tras una dura derrota en la noche de ayer.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    Los Cavaliers sufrieron con la baja de Darius Garland ante el Miami Heat en su anterior presentación y terminaron cayendo por un marcador de 115-119, a pesar de la gran actuación de Donovan Mitchell, quien terminó con 42 puntos.

    Si bien permitió 119 puntos ante la peor ofensiva de la liga, los Cavaliers son los mejores de la NBA en lo que a defensa respecta con una media de 106.6 puntos permitidos, lo cual ha ayudado a una ofensiva que apenas promedia 112.0 puntos anotados.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Charlotte Hornets

    El buen momento de los Hornets fue detenido en la noche de ayer por el Utah Jazz, perdiendo 119-111 para empeorar su récord a 22-47. Ese encuentro demostró una vez más los problemas ofensivos de unos Hornets que sufren mucho más ahora que no pueden contar con LaMelo Ball.

    Los Hornets son los quintos peores en ofensiva con una media de 111.8 puntos anotados por encuentro, sin embargo, también son muy débiles a nivel defensivo, promediando un total de 117.5 puntos permitidos por partido.

    Jugadores día a día / fuera

    Cavaliers

    • Jarrett Allen (Día a día)
    • Darius Garland (Día a día)

    Hornets

    • Mark Williams (Fuera)
    • LaMelo Ball (Fuera)
    • Cody Martin (Fuera)

    Predicción Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets 

    Las debilidades de los Hornets son en ambos lados de la cancha, y para oscurecer las cosas para ellos está el hecho que enfrentarán a uno de los mejores equipos de la liga y sin días de descanso. Además, si bien no tienen grandes números en ataque, los Cavs’ han demostrado saber aprovechar a rivales permisivos como los Hornets. Así que, aún si Garland no puede jugar, esperamos que los Cavaliers dominen las cosas y se lleven una cómoda victoria.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Cleveland Cavaliers -71.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo