apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets 14/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

14 Mar 2023
Charlotte Hornets

Charlotte Hornets

Gamdom
PronósticoCuota
Cleveland Cavaliers -6-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Luego de una día de descanso, los Cleveland Cavaliers volverán al Spectrum Center para enfrentar una vez más los Charlotte Hornets, luego de que lograran una destacada remontada el domingo para ganar 114-108.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    Los Cavaliers continúan intentando afianzarse en los primeros lugares de la Conferencia Este, llegando a este cotejo con cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones tras ese triunfo sobre los Hornets, en el que Darius Garland y Donovan Mitchel aportaron 28 y 23 puntos, respectivamente.

    En ese encuentro los Cavaliers limitaron a los Hornets a solo 19 puntos en el último parcial, demostrando el porqué son dueños de la mejor defensa de la liga, la cual promedia 106.7 puntos permitidos por encuentro.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Charlotte Hornets

    Por su lado, los Hornets llegan aquí con la intención de evitar una tercera derrota en fila que lo acerque al fondo del Este, sin embargo, saben que no será una tarea fácil, considerando sus problemas en ofensiva, los cuales aumentaron tras la lesión de LaMelo Ball.

    Además, los Hornets tampoco son un elenco sólido a nivel defensivo, promediando incluso 116.0 puntos en contra como local en lo que va de temporada, por lo que estar en el Spectrum Center tampoco les garantiza nada.

    Jugadores día a día / fuera

    Cavaliers

    • Jarrett Allen (Fuera)

    Hornets

    • James Bouknight (Fuera)
    • Mark Williams (Fuera)
    • LaMelo Ball (Fuera)
    • Cody Martin (Fuera)

    Predicción Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets 

    Luego de haber analizado ese encuentro del domingo, seguramente los Cavaliers vendrán mejor preparados y no sufrirán tanto como en aquellas vez, manteniendo a raya al ataque local con más firmeza. Además, ya Garland parece estar bien de sus problemas físicos, así que debería hacer sufrir, junto a Mitchell, a los Hornets. Por lo tanto, esperamos que la visita domine las cosas aquí y se lleven un triunfo por más de 6 puntos de diferencia.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Cleveland Cavaliers -6-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo