apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors 11/11/2023 NBA

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

11 Nov 2023
Golden State Warriors

Golden State Warriors

Ivibet
PronósticoCuota
Golden State Warriors -31.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors se estarán viendo las caras una vez más después de que los Cavaliers se llevaran una muy buena victoria de 104-115 en casa la semana pasada.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    © Getty Images

    Con sus figuras recuperadas, los Cavaliers empiezan a mostrarse un poco mejor y esa victoria ante los Warriors el domingo pasado es una muestra de ello, sin embargo, aún tienen cosas que mejorar y estar fuera de casa les supone un reto extra para eso. Una de las cosas a mejorar de los Cavs es su ofensiva, la cual entra a este fin de semana como la quinta peor de toda la NBA con una media de 108.6 puntos anotados por choque y un 44.9 % de acierto en sus tiros de campo.

    Dicho esto, han anotado al menos 115 puntos en sus últimas tres salidas, de la mano de un Donovan Mitchell que se encuentra promediando 30.7 puntos por encuentro, además de 5.6 asistencias. Al menos en defensa han sido un poco mejor, con un promedio de 112.1 puntos permitidos por choque.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Golden State Warriors

    Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, nba
    © Getty Images

    Los Warriors por su parte volverán este sábado a casa luego de un viaje de tres partidos por carretera en el que dejaron un récord de 2-2, con el más reciente siendo una derrota de 105-108 ante los Denver Nuggets. Este será apenas el tercer encuentro de los Warriors como local en esta campaña, pero su confianza seguirá plena luego de ser casi imbatible en esa condición el año pasado (33-8).

    Stephen Curry ha estado en un gran nivel en esta arranque de temporada, dejando una media de 30.0 puntos por choque para liderar así a una ofensiva que promedia 114.9 puntos por partido. En casa los Warriors al menos se han hecho fuertes en defensa, limitando a sus rivales a unos 104.5 puntos por encuentro.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

    Para este choque los Warriors tendrán disponibles a todos sus jugadores principales y serán locales, unas condiciones que les permitirá desplegar su mejor juego, encontrando así la manera de hacerle mucho daño a una defensa visitante que no ha sido muy fuerte. Además, ahora es que los Cavs están tomando ritmo con sus figuras, así que no están al 100%, algo que ante un equipo como los Warriors es peligroso.

    Sin duda alguna, este será un choque muy entretenido e igualado de principio a fin, pero confiamos en que los Warriors harán valer su localía, dominarán el ritmo de las cosas y se llevarán una victoria por al menos 3 puntos de diferencia.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Golden State Warriors -31.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo