apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies 01/02/2024 NBA

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

01 Feb 2024
Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies

Pronóstico 1

Cleveland Cavaliers -6

-125
Pronóstico 2

-217 puntos

-127
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Esta noche veremos un encuentro entre dos equipos que han transitado por senderos distintos en esta campaña cuando unos inspirados Cleveland Cavaliers visiten a los Memphis Grizzlies.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    © Getty Images

    El primer mes del 2024 ha sido magnifico para los Cavaliers, quienes ganaron 11 de los 13 partidos que disputaron en enero, incluyendo los tres más recientes ante dos elencos muy fuertes como Milwaukee Bucks y LA Clippers, y uno muy débil como los Detroit Pistons en sus última salida.

    A pesar de ese momento, los Cavs ocupan el cuarto lugar de la Conferencia Este y están a 6.5 juegos de la cima con un récord de 37-11, sin embargo, con apenas 1.5 juegos separándolos del segundo lugar, ese es precisamente su objetivo de ahora en adelante.

    Esa gran racha de los Cavaliers también se vio favorecida por el hecho de que solo cinco partidos fueron a domicilio, por lo que iniciar febrero en la carretera no parece ser el mejor escenario para ellos, mucho menos considerando que han perdido en 4 de sus 5 visitas previas a Memphis.


    Mira nuestros pronósticos para los mejores encuentros de la NBA


    Análisis Memphis Grizzlies

    © Getty Images

    Aunque enero también fue un buen mes para los Grizzlies, no se compara con el de los Cavs, e incluso apenas le ha servido para mejorar su récord a 18-29 y soñar remotamente con los play-in, ya que, luego de caer en sus últimas dos presentaciones, están a 5.0 juegos de los lugares que dan acceso a dicha instancia.

    El último de los reveces de los Grizzlies llegó el pasado lunes por marcador de 103-94, lo que refleja las complicaciones que han tenido para ser productivos en ataque y porqué son los peores de la NBA en ese ámbito con una media de 107.5 puntos anotados por choque.

    Ese rendimiento está claramente alineado con sus constantes problemas con las lesiones, con sus jugadores claves estando fuera de acción y teniendo que recurrir a jugadores novatos o de segundo año para cargar con el equipo en estas últimas semanas, así que su trabajo debería ser más que valorado.

    Últimos 5 enfrentamientos Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    01-02-2024Memphis Grizzlies P 101 - 108 GCleveland CavaliersNBA
    10-07-2023Cleveland Cavaliers G 100 - 77 PMemphis GrizzliesNBA - Las Vegas Summer League
    02-02-2023Cleveland Cavaliers G 128 - 113 PMemphis GrizzliesNBA
    18-01-2023Memphis Grizzlies G 115 - 114 PCleveland CavaliersNBA
    04-01-2022Cleveland Cavaliers P 106 - 110 GMemphis GrizzliesNBA

    ¡No te pierdas nuestros datos para los partidos más electrizantes del fútbol europeo!


    Predicción Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies

    Aunque los mayores problemas de los Cavaliers han llegado a domicilio, esta es una buena oportunidad para redimirse, ante un rival con muchas deficiencias y que no ha podido hacer las cosas bien en casa, ya que los Grizzlies incluso han ganado más partidos como visitantes (13) que en su propio feudo (5).

    Las diferencias entre un equipo y otro son notable, tanto en ataque como en defensa, por eso esperamos que los Cavaliers dominen las cosas de principio a fin, continúen con su buen momento y se lleven una cómoda victoria.

    Pronóstico 1

    Cleveland Cavaliers -6

    -125
    Pronóstico 2

    -217 puntos

    -127
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo