apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Miami Heat 08/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

08 Mar 2023
Miami Heat

Miami Heat

Rabona
PronósticoCuota
Menos de 219 puntos-159

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Miami heat este 08/03/2023 el cual tendrá lugar en el Miami-Dade Arena, dos escuadras que han conseguido buenos resultados en sus citas recientes y que quieren mantener el ritmo esta noche.

    Cleveland Cavaliers obtuvo un gran resultado en el último duelo que sostuvo al superar por 114-118 a Boston Celtics, compromiso que se fue a tiempo extra a pesar de que su rival no contaba con piezas importantes, pero que se terminaron llevando para así conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva.

    Deberá ahora salir a la carretera para buscar retomar el sendero del triunfo en condición de visitante, donde ha perdido 3 partidos de manera consecutiva. De hecho, ha sido derrotados en 19 de los 32 encuentros sostenidos.

    Miami ha mejorado su rendimiento en sus citas más recientes y esto se ha reflejado en los resultados, ganando los últimos 2 cotejos. El más reciente de ellos, triunfo muy cerrado contra Atlanta por 130-128.

    Este será la quinta cita en campo propio de manera consecutiva en una seria de 6 compromisos en el Miami-Dade Arena, pabellón en el que ha mantiene récord de 21-12.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Miami Heat:

    • Kyle Lowry- Fuera
    • Kevin Love- Cuestionable (Día a Día)

    Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Miami Heat

    Duelo entre las dos franquicias con mejor récord en el departamento defensivo, lo que invita a pensar que este encuentro no tendrá muchos puntos reflejados en el marcador, no solo por su nivel superlativo en este aspecto, sino porque también han dejado mucho a deber en ofensiva. De hecho, los dueños de casa son el equipo con peores números en este aspecto, manteniendo una media de 108.5 unidades realizadas por cita.

    Por lo tanto, se espera una cita bastante disputada que no concluya con un alto puntaje en el resultado final.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Menos de 219 puntos-159

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo