apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Miami Heat  10/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

10 Mar 2023
Miami Heat

Miami Heat

Gamdom
PronósticoCuota
Menos de 215 puntos1.74

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este viernes 10 de marzo tendremos el segundo compromiso de esta mini serie entre los Cleveland Cavaliers y el Miami Heat, con la visita, los Cavaliers, llevándose el encuentro pasado por un cerrado marcador de 104-100.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    Si bien ha tenido sus altibajos, los Cavaliers siguen firmes en los primeros lugares de la Conferencia Este, gracias principalmente al gran trabajo que han hecho en defensa, ya que son los mejores de la liga en ese aspecto con una media de 106.5 puntos permitidos por partido.

    Esa solidez defensiva ha ayudado considerablemente a una ofensiva que se encuentra entre las peores de la NBA con 111.9 puntos por encuentro, y que hoy podrían tener una sensible baja como la de Darius Garland, su segundo máximo anotador.

    Análisis Miami Heat

    El Heat ha desplegado un estilo similar que el de los Cavaliers, sin embargo, las constantes lesiones en jugadores importantes le han impedido afianzarse en la parte superior de la clasificación. El Heat es el segundo mejor de la liga en materia defensiva con 109.1 puntos permitidos por encuentro.

    Los problemas ofensivos en el conjunto de la Florida han sido mucho peores que el de su rival de turno, dado que es el peor de la NBA en ese ámbito con un pobre promedio de 108.3 puntos anotados y un 45.3 % de acierto en sus tiros de campo.

    Jugadores día a día / fuera

    Cavaliers

    • Darius Garland (Día a día)

    Heat

    • Kyle Lowry (Fuera)
    • Nikola Jovic (Fuera)

    Predicción Cleveland Cavaliers vs Miami Heat 

    Que se enfrenten las dos mejores defensivas de la liga solo sugiere una cosa, y es que tendremos un partido de pocos puntos, unas sensaciones que se reafirman por los problemas ofensivos de ambos conjuntos y que sus tres enfrentamientos previos en esta campaña han tenido a las defensas como grandes protagonistas. Además, la ausencia de Garland mermará la producción ofensiva de la visita, por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar otro choque de pocas anotaciones.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos de 215 puntos1.74

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo