apuestan logo

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic 06/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

06 Abr 2023
Orlando Magic

Orlando Magic

Hotbet
PronósticoCuota
Menos de 221 puntos1.78

Tabla de Contenido

    Introducción

    El final de la temporada regular de la NBA se acerca, pero aun podremos disfrutar de algunos interesantes enfrentamientos, tal y como será este entre los Cleveland Cavaliers y el Orlando Magic.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    Los Cleveland Cavaliers ya han asegurado su lugar en la postemporada desde hace un largo rato ya, y se encuentran en un muy buen tramo en el que han ganado siete de sus últimos diez compromisos, incluyendo uno ante el Magic el pasado martes por un marcador de 117-113.

    Los Cavaliers son los mejores de la liga en materia defensiva con una media de 107.1 puntos permitidos por partido y limitando a sus rivales a un 46.9 % de acierto en sus tiros de campo.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    orlando-magic

    Análisis Orlando Magic

    A diferencia de la visita, el Magic llega aquí sin esperanza alguna de siquiera pelear por los play-in, ubicado en el onceavo lugar de la Conferencia Este, pero con un récord de 34-45 que lo deja a 3.5 juegos de su objetivo.

    No obstante, su rendimiento reciente no ha sido malo, perdiendo solo dos de sus últimas siete presentaciones, un registro que intentarán mejorar estando en casa, donde han dejado un decente récord de 20-20 y unos 114.8 puntos anotados y 114.7 puntos permitidos por partido.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Cleveland Cavaliers:

    • Isaac Okoro – Fuera
    • Dylan Windler – Fuera
    • Donovan Mitchell – Fuera
    • Evan Mobley – Fuera
    • Darius Garland – Fuera
    • Caris LeVert – Fuera
    • Jarrett Allen – Fuera

    Por Parte de Orlando Magic:

    • Jonathan Isaac – Fuera

    Predicción Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic

    A pesar de que los Cavaliers son claramente superiores, pero tendrán a la mayoría de sus titulares ausentes por descanso, algo que bien podría aprovechan un Magic que querrá finalizar el año con un récord positivo en casa y que ya le dio problemas en su anterior choque hace un par de días atrás.

    A pesar de su buen nivel como local, el Magic no posee muchos dotes ofensivos, por eso esperamos ver un partido lento y con ambos equipos fallando mucho en ataque, dejando así un marcador con pocos puntos.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos de 221 puntos1.78

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo