apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs Baltimore Orioles 31/5/23 MLB

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

31 May 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

22bet
PronósticoCuota
-0.5 carreras primer inning1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cleveland Guardians vs Baltimore Orioles este miércoles 31 de mayo, desde el Oriole Park at Camden Yards, Baltimore.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Cuentan con un récor de 12-15 como visitantes y general de 24-30 que los tienen terceros en su división a 3.5 juegos detrás del líder Minnesota Twins. Cleveland hasta ahora tiene un pobre bateo, a penas batean para .229 siendo el tercer peor promedio de la liga y son los últimos en cuánto a carreras anotadas, además de eso su porcentaje en base es muy bajo de a penas .298

    Las principales figuras ofensivas de este equipo son: Jose Ramirez que batea para .270 y Josh Naylor que lleva 7 cuadrangulares y 34 carreras remolcadas.

    Lanzador Cleveland Guardians: Shane Bieber

    © Getty Images

    A pesar de la floja temporada de Cleveland, este lanzador ha mantenido buen ritmo con un récord de 4-3 y una efectividad de 3.04 ERA que sin duda no son malos números, para su mala suerte el equipo no le acompaña en su labor.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles

    Cuentan con un récor de 17-11 como locales y general de 35-20 que los tienen segundos en su división con tan solo 3 juegos de diferencia del líder Tampa Bay Rays. Orioles siguen sumando victorias para acercarse a Tampa que son los líderes de la división y hace un par de semanas le sacaba hasta 7 juegos de diferencia al segundo lugar. Sin embargo, cabe destacar que en estos últimos días el equipo no ha estado bateando como se espera, tienen 16 carreras anotadas en los últimos 5 juegos.

    Lanzador Baltimore Orioles:

    Al momento de este pronóstico aún no hay información oficial sobre el lanzador asignado para el día de hoy, esto porque seguramente habrá un cambio en la rotación abridora.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Cleveland Guardians vs Baltimore Orioles

    Con un Shane Bieber en la lomita y con Cleveland bateando para .229 creo que no habrán anotaciones en la primera entrada, además como se mencionó anteriormente los Orioles tienen 16 carreras anotadas en los últimos 5 partidos, dejando una media de 3 carreras por partido.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras primer inning1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo