apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs Boston Red Sox 28/04/2023 MLB

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

28 Abr 2023
Boston Red Sox

Boston Red Sox

Ivibet
PronósticoCuota
Boston Red Sox Gana-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este viernes arrancará esta serie de Cleveland Guardians vs Boston Red Sox, en la que se estarán enfrentando dos elencos que no han podido desplegar su mejor nivel en este primer mes de competición, pero que han mostrado buenas cosas.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Cleveland Guardians, Boston Red Sox, MLB
    © Getty Images

    Los Guardians llegan aquí tras una decepcionante serie ante los Colorado Rockies en la que perdieron dos de tres partidos, empeorando así un reciente tramo en el que han ganado solo tres de sus últimas diez presentaciones. La ofensiva ha sido el principal punto débil de los Guardians en esta campaña, promediando apenas 3.76 carreras anotadas por partido.

    Guardians abridor

    En esta oportunidad los Guardians estarán enviando a la lomita a Shane Bieber, quien ha tenido un arranque de año más irregular del que nos tiene acostumbrado, permitiendo 3 carreras en tres de sus últimas cuatro salidas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Cleveland Guardians, Boston Red Sox, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, a los Red Sox les ha costado mucho mantenerse en un ritmo positivo, llegando aquí apenas con su récord en .500 tras ganar tres y perder tres partidos en una serie de seis choques a domicilio. Ahora volviendo a casa, los Red Sox esperarán mantener el ritmo ofensivo que les ha llevado a promediar 5.76 carreras anotadas por partido y dejar un AVG. de .252.

    Red Sox abridor

    Quien tomará la lomita por los Red Sox aquí será Nick Pivetta, quien permitió tres carreras en 5.2 entradas ante los Brewers, en una salida donde en términos generales lució bien.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Cleveland Guardians vs Boston Red Sox

    Si bien los los Red Sox han tenido bastante problemas en picheo este año, aquí tendrán una buena oportunidad para redimirse un poco, frente a una ofensiva visitante que es muy pobre y con un Pivetta que ha lanzado bien a pesar de no ser excelente. Además, ofensivamente los Red Sox han sido estupendos, así que serán capaces de hacerle daño incluso a un Bieber que no ha mostrado su mejor nivel recientemente.

    Por lo tanto, la mejor opción en este cotejo es esperar que los Red Sox puedan continuar desplegando su producción ofensiva y Pivetta aproveche las falencias de su rival para dominarlos y guiar a su equipo hacia una victoria.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Boston Red Sox Gana-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo