apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs Chicago White Sox 18/05/2023 MLB

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

18 May 2023
Chicago White Sox

Chicago White Sox

Lilibet
PronósticoCuota
White Sox Gana1.71

Tabla de Contenido

    Introducción

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Pronóstico Chicago Cubs vs Houston Astros 18 de mayo. Juego 3 para finalizar esta serie en el Guaranteed Rate Field, Chicago, a punto de completar la barrida por parte de los locales tras un partido sin complicaciones el día de ayer.

    cleveland guardians, chicago white sox, mlb
    © Getty Images

    El equipo de Guardians suma una nueva derrota siendo ya 2 de manera consecutiva y la quinta en los últimos 10 encuentros. Con esto el equipo se coloca en la 3era posición de la División Central de la Liga Americana con 4 juegos de diferencia con respecto al líder.

    Sin duda alguna el equipo está presentando dificultades a la hora de producir carreras promediando solo 3.25 por partido con uno de los peores promedios de bateo AVG .229.

    Guardians Abridor

    Logan Allen llega tras haber lanzado ante los Angels, ocasión que no fue tan placentera, y es que, fue castigado por 4.1 innings para salir con 8 hits permitidos de los cuales 3 lograron anotar. De esta manera registra su primera derrota para un récord de 1-1 teniendo además una efectividad de 3.43.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    ChicagoWhiteSox

    Análisis Chicago White Sox

    cleveland guardians, chicago white sox, mlb

    Por su parte los White Sox tras un resultado de 7-2 logran sumar su segunda victoria consecutiva acercándose un poco más a los .500 jugando en casa teniendo récord de 9-12, teniendo además la oportunidad de barrer en casa a unos Guardians desconcertados.

    A pesar de esta victorias consecutivas no le alcanza para subir posiciones en la División que comparte con los Guardians, donde se ubica en el 4to lugar con un porcentaje de victorias de .364 encontrándose alejado del primer lugar por una diferencia de 8 juegos.

    White Sox Abridor

    Dylan Cease se presenta para su décima apertura luego de haber tenido una gran presentación ante los Astros a quienes domino por 6 innings completos en los que no permitió carreras. Con esto llega a 4.86 ERA.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Cleveland Guardians vs Chicago White Sox

    El conjunto de los Guardians no se encuentra en su mejor momento, sumándole a eso la baja de una de sus mejores armas ofensivas como lo es José Ramirez

    Melbet
    PronósticoCuota
    White Sox Gana1.71

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo