apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs Detroit Tigers 17/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

17 Abr 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Melbet
PronósticoCuota
Cleveland Guardians-118

Tabla de Contenido

    Introducción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    El Comerica Park abre sus puertas para dar paso a la cuarta semana de las Grandes Ligas 2023 y que sus Detroit Tigers reciban a los Cleveland Guardians, en lo que corresponde a una nueva serie de partidos de esta zafra de la temporada.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Los Guardians cayeron el domingo ante los Washington Nationals pero aún así el equipo que dirige Terry Francona se quedó con la serie tras imponerse 4-3 el viernes y 6-4 el sábado. La novena de Cleveland tiene en lo que va de temporada a Myles Straw como el mejor bateador con un promedio de .333, mientras que el pitcheo es dominado por Shane Bieber con una efectividad de 2.88, un triunfo y 18 ponches.

    Cleveland Guardians abridor

    El derecho Hunter Gaddis es designado por su mánager para realizar la apertura de este encuentro como visitantes, en tres aperturas tiene una derrota, acumulando 12.2 entradas de trabajo, propinando 11 ponches y es dueño de una efectividad de 8.53.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    El conjunto de A.J Hinch viene en embalado y lleno de victorias, su último choque frente a los Giants el día de ayer fue pospuesto por lluvia, pero aún así le arrebataron los dos primeros partidos por la mínima diferencia en entradas extras con un sencillo remolcador por parte del venezolano Miguel Cabrera.

    Detroit Tigers abridor

    El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez va por su cuarta salida en esta temporada, ha lanzado un total de 16 entradas completas, recetando nueve chocolates y teniendo una efectividad de 4.50 producto de ocho carreras permitidas.

    Predicción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    Un encuentro muy parejo es lo que presentan estos dos equipos en las primeras de cambios, Durante la campaña 2022 se enfrentaron siete veces en el mes de agosto y la serie se fue en favor de los Guardians ganando cinco de siete choques.

    Los Guardians se perfilan como favoritos para ganar este encuentro debido a su dominio de 36-15 en los últimos 51 enfrentamientos entre ellos.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Cleveland Guardians-118

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo