apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs Detroit Tigers 19/04/2023

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

19 Abr 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Rabona
PronósticoCuota
Detroit Tigers+122

Tabla de Contenido

    Introducción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    Los Detroit Tigers no tuvieron clemencia en la doble cartelera ante los Cleveland Guardians y los apabullaron con dos triunfos que desconcertaron por completo al conjunto que dirige Terry Francona quien se perfilaba como favorito para ganar ambos partidos.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Los Guardians durante el primer juego de esta doble tanda fabricaron tres carreras en la cuarta entrada que parecían suficiente para ganar el partido, pero el relevo permitió tres rayitas que le dieron la vuelta al marcador.

    Para el segundo encuentro un imponente Eduardo Rodríguez amarró la ofensiva de Cleveland con 10 ponches en ocho entradas donde apenas permitió cuatro imparables.

    Cleveland Guardians abridor

    Los Guardians contarán con Cal Quantrill para que realice su cuarta apertura de la presente temporada, tiene una derrota luego de lanzar un total de 15.2 entradas, recetando nueve ponches y dejando una efectividad 5.74.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    La organización bengalí dijo presente en ambos encuentros con el poder jonronero para hacerse de las victorias, en el primer choque iniciaron ganando en la primera entrada, batallaron a lo largo del encuentro y en el quinto lograron empatar para ponerle punto final con un inmenso cuadrangular de Kerry Carpenter para dejar en el terreno a los Guardians.

    En el segundo partido el novato Riley Greene fue el encargado de poner la ventaja en el marcador tras irse para la calle y ser la única rayita del encuentro.

    Detroit Tigers abridor

    El derecho de 30 años Spencer Turnbull en tres salidas en la presente temporada tiene récord de un triunfo y dos derrotas en un total de 13 entradas de trabajo, recentando 10 ponches y ostentando una efectividad de 9.00.

    Predicción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    El derecho de los Tigers no tiene los mejores números ante este rival ya que en 10 enfrentamientos ha cargado con seis derrotas, ha ponchado a 40 bateadores y posee un ERA de 5.10.

    En las primeras de cambio los Cleveland Guardians parecieran ser los favoritos para triunfar ante los Detroit Tigers, pero contar con un Turnbull inspirado desde el montículo y la ofensiva responda como lo ha hecho en los últimos encuentros hará que los locales sean amplios favoritos para ganar este juego.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Detroit Tigers+122

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo