Pronóstico Cleveland Guardians vs Detroit Tigers J1 18/04/2023

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

18 Abr 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Cleveland Guardians1.74

Tabla de Contenido

    Introducción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    Las organizaciones de los Cleveland Guardians y Detroit Tigers se enfrentarán en una doble cartelera llena de buena pelota ya que ambas escuadras llegan con rachas victoriosas, además de esto con unas ganas de jugar increíbles luego de que el primer partido de esta serie fuera pospuesto por mal tiempo en el Comerica Park.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    El conjunto que comanda Terry Francona viene de caer el domingo ante los Nats, la derrota no impidió que la serie se decantara a su favor tras ganar los últimos dos encuentros. Cleveland espera seguir contando con la habilidad del madero de Myles Straw quien comanda su equipo con promedio de .333, mientras que en el apartado del pitcheo Shane Bieber ha sido el mejor en lo que va de temporada.

    Cleveland Guardians abridor

    El derecho Hunter Gaddis es designado por su mánager para realizar la apertura de este primer encuentro como visitantes, mismo que fue pospuesto por mal tiempo, sus números en tres aperturas son de una derrota, acumula 12.2 entradas de trabajo, ha recetado 11 ponches y es dueño de una efectividad de 8.53.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    La manada bengalí llega a esta doble cartelera con un buen envión anímico ya que derrotaron a los Giants en la serie del fin de semana quedándose con dos de tres encuentros, su último lauro llegó en el bate del histórico Miguel Cabrera quien bateó un sencillo para remolcar la carrera del gane.

    Detroit Tigers abridor

    El zurdo Matthew Boyd será el sustituto de “E-Rod” para este primer encuentro, el lanzador de 32 años ha sido abridor en dos ocasiones en esta temporada, tiene una derrota, acumula un total de 9 entradas lanzadas, dejando una efectividad de 4.00.

    Predicción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    El día de ayer el primer encuentro entre Guardians y Tigers fue pospuesto por mal tiempo, para este partido los locales llegan con un registro ante Cleveland de nueve derrotas en 19 partidos disputados en 2022, esta estadística perfila al equipo de Terry Francona como el mejor y el más idóneo para quedarse con el triunfo.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Cleveland Guardians1.74

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo