apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs Detroit Tigers J2 18/04/2023

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

18 Abr 2023
Detroit Tigers

Detroit Tigers

Ivibet
PronósticoCuota
Cleveland Guardians-128

Tabla de Contenido

    Introducción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    Guardians y Tigers se miden por segunda ocasión en el mismo día como parte de la doble cartelera pautada para hoy, luego de que el día lunes fuera pospuesto por mal tiempo el encuentro en el Comerica Park de la ciudad de Detroit.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Ell nuevo formato de programación de la MLB favoreció a los Guardians no volverán a enfrentar a Detroit después del final de la serie el día miércoles hasta el último fin de semana de la temporada. Los enemigos de división se enfrentan ahora 13 veces después de haberse enfrentado 19 veces en la campaña 2022.

    Cleveland Guardians abridor

    El novato Peyton Battenfield enfrentará a los bates bengalíes en este segundo juego de la doble cartelera de este martes, el derecho va por su segunda salida de la presente temporada, en su primera actuación lanzó 4.2 entradas, ponchó a tres, permitió una carrera para ostentar una efectividad de 1.93.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    Para esta doble carterlera los Detroit Tigers esperan una despertar ofensivo de parte de su campocorto Javier Báez, además de una mayor concentración luego del incidente de mal corrido de bases ante Toronto.

    Detroit Tigers abridor

    Eduardo Rodríguez fue movido de su apertura en el choque de ayer luego de que este se pospusiera por lluvia, lo que le ubica como el serpentinero para el segundo partido de la doble cartelera, el venezolano realizará su cuarta apertura de la presente campaña, ha trabajado en un total de 16 entradas completas, recetando nueve ponches y teniendo un ERA de 4.50 producto de ocho carreras permitidas.

    Predicción Cleveland Guardians vs Detroit Tigers

    La novena que dirige Terry Francona tiene la ventaja para este encuentro ya que tiene récord favorable de 31-16 en los últimos 51 partidos en los que se han enfrentado en casa de los bengalíes, pero la juventud en su abridor puede pasarle una factura pero aún así para este encuentro tienen marca de 5 triunfos sin derrotas cuando Hunter Gaddis lanza en césped natural.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Cleveland Guardians-128

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo