apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs Minnesota Twins 01/06/2023 MLB

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

01 Jun 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

Melbet
PronósticoCuota
Menos 9 carreras1.6

Tabla de Contenido

    Introducción

    En este inicio de mes dará inicio también esta nueva serie entre Cleveland Guardians vs Minnesota Twins que dará lugar esta vez en Target Field, donde en general llegan liderando Guardians 2-1.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    cleveland guardians, minnesota twins, mlb
    © Getty Images

    El conjunto de los Guardians han completado una hazaña venciendo en la serie a los Orioles 2-1 a domicilio, algo que parecía impensable para un equipo que presenta problemas ofensivos siendo una de las peores de la liga promediando .233 y produciendo 3.6 carreras por encuentro, siendo su bullpen el que se ha mostrado mejor con una ERA de 3.86.

    Guardians Abridor

    Tanner Bibee será el encargado del montículo, llegando de una actuación de 6 entradas en las que permitió solo 1 carrera y 2 hits, sin embargo esto no fue suficiente para lograr la victoria saliendo sin decisión pero mejorando su efectividad a 2.88.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    cleveland guardians, minnesota twins, mlb
    © Getty Images

    Los Twins lograron sacar provecho en una serie una gran escuadra como lo son los Astros, de esta manera logran consolidarse en la cima de la División Central de la Liga Americana con un récord de 29-27 (.518), contando con un buen despertar ofensivo que en los últimos 5 encuentros ha promediado 5 carreras, siendo su arma principal el picheo que se mantiene con una ERA promedio de 3.45 siendo la segunda mejor de la liga.

    Twins Abridor

    En esta oportunidad será el turno de Pablo Lopez quién intentara recuperarse de una salida de 5.2 entradas en las que permitió 4 carreras pero que le alcanzó para sumar su tercera victoria de la temporada promediando una ERA de 4.11.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Cleveland Guardians vs Minnesota Twins

    En esta oportunidad se espera un encuentro cerrado, donde los protagonistas serán el cuerpo de lanzadores de ambos equipos, y es que ambas escuadras han tenido un buen rendimiento en la lomita en lo que va de temporada y es debido a esto considero que este partido terminará con un resultado que no sobrepase las 9 carreras.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos 9 carreras1.6

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo