apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs New York Mets 19/05/2023 MLB

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

19 May 2023
New York Mets

New York Mets

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
New York Mets Gana1.68

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Cleveland Guardians continuarán con un viaje de seis compromisos por carretera con el inicio de esta serie de interligas ante los New York Mets, a los cuales les sigue costando encontrar un ritmo decente en la temporada.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Cleveland Guardians, New York Mets, MLB

    Los Guardians lograron evitar una barrida en su serie de tres juegos ante los CWS a inicios de semana, sin embargo, llegan aquí con un decepcionante récord negativo de 20-23. La ofensiva ha sido el gran problema de los Guardians en esta campaña, siendo los peores de la liga en carreras producidas con unas 3.50 anotaciones por partido.

    Guardians abridor

    Cal Quantrill será el abridor de los Guardians para este choque, en el que buscará continuar un ritmo que le ha visto conceder apenas dos cinco carreras en sus últimas 20.1 entradas de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Cleveland Guardians, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    Los Mets también han sufrido bastante para poder ser consistentes en esta temporada, ganando sus últimos dos encuentros pero aún ostentando un récord por debajo de .500 de 22-23, A los Mets les ha costado en ambos lados del plato, promediando 4.79 carreras permitidas y 4.40 carreras anotadas por choque.

    Mets abridor

    El venezolano Carlos Carrasco será quien tome la lomita por los Mets en esta ocasión, en lo que será su primera apertura desde el 15 de abril, cuando permitió solo 4 hits y 2 carreras en 5.0 innings ante los Athletics.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Cleveland Guardians vs New York Mets

    Ofensivamente los Guardians han sido un desastre en las últimas semanas, así que no hay mejor rival para que Carrasco haga su regreso que ellos, además, los Mets se vieron un poco más productivos en ataque en sus anteriores compromisos y ante uno de los mejores equipos en picheo como los Rays.

    En esta ocasión esperamos que Carrasco reaparezca con el pie derecho ante unos flojos Guardians y que su ofensiva lo acompañe con una decente actuación, guiando así a los Mets hacia una nueva victoria.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    New York Mets Gana1.68

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo