apuestan logo

Pronóstico Cleveland Guardians vs New York Yankees 01/05/2023 MLB

icon

MLB

Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

01 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
+7.5 carreras-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Cleveland Guardians vs New York Yankees este lunes 01 de mayo, desde el Yankee Stadium, New York. Segunda serie entre estos dos equipos en la que la primera se la llevaron los Yankees con 2-1 juegos a favor, la anterior serie fue en Cleveland y esta nueva será en New York.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Los Yankees de New York tienen un récord de 15-14 y un récord de 9-7 en casa. Han anotado 116 carreras en lo que va de temporada, lo que sugiere que tienen un equipo capaz de marcar carreras en el plato. Sin embargo, su promedio de bateo de .226 y porcentaje de embasamiento de .299 podrían sugerir que tienen dificultades para conectar bolas limpias y llegar a base con frecuencia. En cuanto a su bullpen, su efectividad de 3.78 ERA sugiere que tienen un grupo sólido de lanzadores de relevo que pueden mantener a los oponentes en jaque en los momentos cruciales del juego. En sus últimos 5 juegos, han ganado 3 y perdido 2, lo que es un resultado decente pero no necesariamente indica una tendencia clara.

    Lanzador New York Yankees: Domingo German

    © Getty Images

    No ha sido uno de los mejores en la rotación, tiene un récord igualado de 2 victorias y 2 derrotas en 5 salidas con 26 entradas lanzadas y una efectividad de 5.54 ERA. En su salida anterior contra los Cleveland Guardians solo lanzó 3 entradas permitiendo una carrera.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Los Cleveland Guardians tienen un récord de 13-15 y un récord de 9-7 en sus partidos de visitantes, lo que sugiere que pueden jugar bien en ambientes hostiles. Han anotado 108 carreras en 28 juegos, lo que indica que su ofensiva ha sido un poco menos productiva que la de los Yankees de New York. Sin embargo, tienen un promedio de bateo ligeramente mejor de .232 y un porcentaje de embasamiento de .311. En cuanto a su bullpen, tienen una efectividad de 4.04 ERA, lo que es un poco más alta que la de los Yankees de New York. Han ganado 2 y perdido 3 en sus últimos 5 juegos, lo que sugiere que han tenido un rendimiento inconsistente en el campo.

    Lanzador Cleveland Guardians: Cal Quantrill

    © Getty Images

    Tiene un registro negativo de 1-2 en 5 salidas con una efectividad de 5.40 ERA en 25 entradas lanzadas. Hasta ahora no tiene juego contra los Yankees, en su última salida solo lanzó 3.1 entradas permitiendo 5 carreras limpias.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Cleveland Guardians vs New York Yankees

    Este partido a priori por los dos lanzadores parece que será un duelo de muchas carreras, pero no tanto por la ofensiva. Sin embargo, sabemos que ambos equipos tienen figuras ofensivas como Aaron Judge por parte de Yankees y José Ramírez por parte de Cleveland. Un over 7.5 se debería resolver de manera sencilla.

    Melbet
    PronósticoCuota
    +7.5 carreras-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo