apuestan logo

Pronóstico Colonia vs Bochum 10/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Colonia

Colonia

10 Mar 2023
VfL Bochum

VfL Bochum

Lilibet
PronósticoCuota
Menos de 3 goles-124

Tabla de Contenido

    La Bundesliga nos mantiene con buen fútbol para este Viernes 10 de Marzo con el encuentro de Colonia vs Bochum a desarrollarse en el Rhein Energie Stadium.

    Introducción

    La lucha del Bochum por mantenerse en la primera división Alemana, podría entrar en un momento catastrófico si caen ante las cabras.

    Resumen Colonia vs Bochum

    Al Colonia le ha resultado muy equilibrada y tranquila está temporada en la bundesliga, ubicándose en la zona media de la tabla general, sin embargo su rival de turno, el Bochum no tiene un panorama tan claro en su estadía en la primera división Alemana.

    Análisis Colonia

    Las cabras igualaron (0-0) ante el Unión Berlín en la anterior fecha de la liga, con este resultado, los locales suman 27 puntos y son 12vos de la tabla general de la Bundesliga.

    La escuadra dirigida por el técnico alemán Steffen Baumgart, no ha podido salir de su racha de malos resultados, teniendo un rendimiento ofensivo que ha dejado mucho que desear, con una sequía goleadora de 270 minutos en la Bundesliga.

    Los locales acumulan 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los anteriores 5 duelos en casa, con una racha goleadora de haber marcado en 3 compromisos.

    Los jugadores descartados para el conjunto del Colonia son Mark Uth, Sebastián Andersson, Kristian Pedersen, Luca Killian, Jan Thielman Y Florian Dietz se perderán este duelo por lesiones.

    Posible Alineacion Colonia

    4-5-1: Mark Schwabe, Schmitz, Hübers, Chabot, Jonás Héctor, Louis Maina, Omar Duda, Ellye Skhiri, Martel, Florian Kainz, Steffen Tigges.

    Análisis Bochum

    El conjunto del Bochum cayeron derrotados por marcador de (0-2) ante el Shalke 04 en la pasada fecha de la liga, con esta derrota contra un rival directo por descenso, los blanquiazules se ubican en la última plaza de la liga con 19 puntos sumados.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Lesch, se encuentra en una difícil situación para tratar de mantenerse en la 1.Bundesliga, luego de caer derrotado ante el Shalke 04, se le complica ese objetivo, ya que tienen resultados directos negativos que aplican en su contra para un posible desempate al final de la campaña.

    Los del Bochum registran un récord de 1 triunfo y 4 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde ha habido mucha inconsistencia ofensiva, logrando anotar en solo 2 partidos.

    Las bajas del cuadro visitante para este cotejo son Cristian Gamboa, Simón Zoller por lesión estan descartadas su presencia en el partido.

    Posible Alineacion Bochum

    4-5-1: Riemann, Stefan Janko, Ordets, Masovic, Danilo Soares, Takehiro Asano, Kevin Stöger, Patrick Kunde, Antonio Losilla, Carl Antwi- Adjei, Phillip Hofmann

    Jugadores y estadisticas claves

    Colonia: El atacante Ellye Skhiri suma 5 goles para las cabras en esta Bundesliga, será importante para las llegadas desde fuera del área en el partido.

    Bochum: El cuadro blanquiazul ha recuperado a Phillip Hofmann de una lesión, el delantero acumula 7 anotaciones para el Bochum en esta Bundesliga.

    • Los últimos 2 cotejos del Colonia vs Bochum en el Rhein Energie Stadium, han sido triunfos para las cabras y han habido menos de 3 goles anotados.

    Pronóstico Colonia vs Bochum | Predicción, cuotas y apuestas

    Este viernes de Bundesliga nos trae la emoción del fútbol alemán durante su jornada 24, midiendose dos equipos con muchas falencias en el ataque.

    En primer lugar, los locales mantienen una sequía en los últimos 3 partidos sin anotar, producto de ello, han sido derrotados en esos 3 encuentros, sin poder mantenerse defensivamente sólidos, se le complica el peso de sumar puntos para lograr subir en la tabla de posiciones.

    El desempeño ofensivo de las cabras no es muy positivo, por ejemplo el atacante Steffen Tigges suma 6 partidos sin anotar desde el (7-1) ante el Werder Bremen, una sequía que crece cada vez más con el transcurso de los encuentros.

    La escuadra del Bochum presenta un situación de Rendimiento muy similar al Colonia, sin embargo, está empeora un poco más debido a la crisis por el descenso, agregamos que son 4 los encuentros que el conjunto visitante no puede anotar por Bundesliga más de 360 minutos sin inflar las redes del gol, un momento bastante negativo.

    Ante la ineficacia del ataque del Bochum, la zona defensiva apenas puede mantener los marcadores los más cortos posibles, y evitar goleadas de escándalo.

    En resumidas cuentas, tanto cabras como los blanquiazules presentan una baja de rendimiento ofensivo importante, y teniendo en cuenta que los visitantes buscarán a toda costa sumar si quiera un punto para su causa, aunque signifique extender esa racha, podemos prever pocas emociones ligadas al marcador del partido.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Menos de 3 goles-124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo