apuestan logo

Pronóstico Colonia vs Mainz 05 15/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Colonia

Colonia

15 Abr 2023
Mainz 05

Mainz 05

no bookmaker
PronósticoCuota
Mainz 05 PK-113

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga continua con su actividad este Sábado con el duelo de Colonia vs Mainz 05 a disputarse en el Rhein Energie Stadium.

    Resumen Colonia vs Mainz 05

    Las cabras quieren sumar su segundo triunfo al hilo, pero deben enfrentar a un conjunto del Mainz que desea ir a copas europeas.

    Análisis Colonia

    Los locales derrotaron (1-3) al Augsburg en la pasada fecha de la Bundesliga, con este resultado, acumulan 31 puntos ubicandose en la 12va plaza de la liga.

    Los dirigidos por el tecnico Steffen Baumgart, rompieron una racha negativa de 5 partidos sin ganar con triunfo en Baviera, anotando por primera vez más de 2 goles en los ultimos 7 encuentros.

    La escuadra del Colonia suma un récord de 1 triunfo, 3 empate y 1 derrota en los ultimos 5 duelos jugados en casa, donde anotaron en solo 2 encuentros.

    Las bajas de las Cabras para este duelo son Florian Dietz, Rijad Smajic y Mark Uth por lesion, así como Ellyes Skhiri por suspension.

    Posible Alineación Colonia

    4-1-4-1: Schwabe, Schmitz, Hübers, Chabot, Jonás Héctor, Dejan Ljubicic, Schindler, Martel, Florian Kainz, Lucas Maina, David Selke

    Análisis Maínz 05

    Los 05’s no pudieron pasar del empate (2-2) ante el Werder Bremen en la ultima fecha de la Bundesliga, sumando así 41 unidades y ocupando la 8va plaza de la liga.

    La escuadra dirigida por el tecnico Bo Svensson, tuvo un partido frenetico ante el Bremen, donde se pusieron en ventaja en dos ocasiones y en ambas ocasiones fueron igualadados, mostrando una baja estabilidad en la zona defensiva.

    Los visitantes suman un récord de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los ultimos 5 duelos en condicion de visitante, anotando en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    La unica baja por lesion para el Mainz 05 es Jonathan Burdkart.

    Eurosport.com

    Posible Alineación Mainz 05

    3-4-2-1: Robert Zentner, Edmilson Fernandes, Simon Bell, Schjolberg, Silvan Widmer, Luis Barreiro, Kohr, Caci, Jae Sun Lee, Marcus Ingvarsten, Ludovic Ajorque.

    Jugadores y estadisticas claves

    Colonia: Las cabras tienen a Steffen Tigges como máximo goleador del equipo 5 goles en esta Bundesliga.

    Mainz 05: El cuadro de Mainz 05 tiene en buen momento a su delantero Ludovic Ajorque con 4 goles anotados en la Bundesliga.

    • El Maínz 05 solo ha perdido 1 de sus últimos 5 duelos fuera de casa en Bundesliga.

    • El Colonia ha manejado una media de menos de 2.5 goles en sus últimos 5 partidos en casa.

    Pronóstico Colonia vs Mainz 05 | Prediccion, cuotas y apuestas

    La jornada sabatina de la Bundesliga comienza en el Rhein Energie Stadium, con las cabras que habían roto un saldo negativo en los últimos partidos mostrando un buen poderío ofensivo ante el augsburgo.

    No obstante los locales no son constantes ofensivamente en casa anotando apenas en un solo partido de los últimos cinco, aunque mantengan una cierta solidez defensiva en casa no corresponde a la presencia en el marcador para poder así obtener puntos.

    Los 05 buscan la forma de sal a competencias europeas para la próxima temporada, sin embargo en el último encuentro estuvieron muy frágiles en la zona defensiva lo cual le costó la victoria, un aspecto que debe mejorar para este encuentro.

    La ofensiva de los Los visitantes se encuentra en su mejor momento anotando una media de 1.7 goles por encuentro.

    las cabras buscarán sacar puntos en casa que los mantengan en la zona media de la tabla, sin embargo los 05 deben por ir pues a buscar la victoria ya que están a solo dos puntos de ingresar a la Europa League, además que cuentan con buenos números ofensivos podrían ser capaces de triunfar.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Mainz 05 PK-113

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo