apuestan logo

Pronóstico Colonia vs Wolfsburg 26/08/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Colonia

Colonia

26 Ago 2023
VfL Wolfsburg

VfL Wolfsburg

Gamdom
PronósticoCuota
Wolfsburg +0.5 AH1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los sábados de Bundesliga están muy intensos durante este 26 de Agosto con el duelo de Colonia vs Wolfsburg a desarrollarse en el RheinEnergie Stadium.

    Resumen Colonia vs Wolfsburg

    Un duelo muy parejo y de buen nivel se presenta en el estadio de las cabras, que se se mantiene en búsqueda de su primer triunfo de la temporada, pero deben superar a los lobos que están enrachados.

    Análisis Colonia

    La oncena local cayó por la mínima diferencia en la primera jornada dea Bundesliga, (1-0) contra el Borussia Dortmund, quedándose así sin puntos actualmente.

    Los dirigidos por el técnico Steffen Baumgart, mostraron una excelente actitud frente a las abejas, sin embargo no fueron capaces de anotar ante el arco contrario a pesar de varias opciones claras de gol que tuvieron las cabras.

    La escuadra del Colonia registra un record de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos como local, donde anotaron en 3 encuentros por lo menos 1 gol.

    Las bajas del conjunto local para este duelo son Mark Uth, Florian Dietz, Thielmann, Stefan Tigges por lesiónes.

    Bundesliga, colonia, fútbol
    © Onefootball.com

    Posible Alineación Colonia

    4-2-3-1: Schwäbe – Schmitz, Hübers, Chabot, Paqarada – Ljubicic, Martel – Carstensen, Kainz, Waldschmidt – Selke

    Análisis Wolfsburg

    Los lobos llegan con un buen nivel luego de derrotar al Heidenheim (2-0) en la primera fecha de la Bundesliga.

    La escuadra dirigida por el técnico Croata Niko Kovac, mostró un buen nivel en su partido inaugural, logrando anotar hasta 2 goles ante los recién ascendidos del Heidenheim, dejando así mucha solidez en la defensa.

    La oncena blanquiverdes acumula 2 triunfos y 3 derrotas en los últimos 5 duelos como visitante en Bundesliga, anotando en 2 partidos por lo menos 1 gol, no obstante ya suman 180 minutos sin marcar fuera del Volkswagen Arena.

    Las bajas del conjunto lobo para este duelo son Lukas Nmecha y Killian Fischer por lesiones, así como el jugador Rogerio por suspensión.

    © dynamo.kiev.ua

    Posible Alineación Wolfsburg

    3-5-2: Casteels – Baku, Lacroix, Zesiger, Maehle – Svanberg, Arnold, Majer – Cerny, Wind, Wimmer

    Jugadores Claves

    Colonia: El delantero Davie Selke fue de los mejores jugadores de la primera fecha, aunque no llego a convertir algún gol, fue fundamental para crear peligro ante la defensa rival.

    Wolfsburg: Los lobos tuvieron un gran artífice en el ataque con Jonás Wind anotando par de goles para el triunfo en casa.

    Estadísticas

    • Las cabras no han podido ganar en sus últimas 3 presentaciones contra el Wolfsburg en casa.
    • Las cabras no han podido anotar en las últimas 2 presencias contra los lobos en el RheinEnergie Stadium.
    • Los blanquiverdes suman 4 partidos consecutivos anotando en su visita al Colonia.
    • Se han marcado menos de 2.5 goles en 4 de los últimos duelos de Cabras y lobos en el RheinEnergie Stadium.

    Pronóstico Colonia vs Wolfsburg | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro muy igualado se presenta en la ciudad de Colonia con las cabras que lograron un buen primer rendimiento en la Bundesliga, aunque no culmino con la suma de unidades en Dortmund.

    La ofensiva es un apartado que necesita pulir la oncena local que tuvo varías chances de gol pero no obtuvieron el gol, así como defensivamente estuvieron impecables hasta la caída del gol en los últimos minutos del duelo.

    Los lobos no tuvieron problemas en su primer partido, solo anotaron los primeros dos goles del partido en primer tiempo, y solo cerraron el segundo trayecto sin más exaltación, un triunfo sólido y aceptable.

    El historial de ambos conjuntos es muy igualado con 2 triunfos para el Color Ia y 3 victorias para el Lobo, un rendimiento que se ha producido más a favor de los blanquiverdes que les sienta bien jugar en RheinEnergie Stadium, así que probablemente puedan sacar puntos de esta visita.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Wolfsburg +0.5 AH1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo