apuestan logo

Pronóstico Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks 29/05/2023 MLB

icon

MLB

Colorado Rockies

Colorado Rockies

29 May 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Ivibet
PronósticoCuota
Más 9.5 carreras1.88

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los equipos de Rockies vs Arizona Diamondbacks se ven las caras nuevamente para una nueva serie que se estará disputando en esta ocasión en el Chase Field de Phoenix. Serie histórica que llegan liderando los Dbacks 2-1.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    colorado rockies, arizona diamondbacks, mlb
    © Getty Images

    Sin duda un buen momento que logra el equipo de los Rockies tras una buena actuación en su últimos enfrentamientos en casa en los que pudo sumar 5 en los 7 que disputó. Aún así no fue suficiente para salir del foso de la división donde acumula récord de 24-30 (.444). Siendo una de las causas de su mal rendimiento la deficiencia de su cuerpo de lanzadores que promedia una efectividad de 5.08.

    Rockies Abridor

    Karl Kauffmann serpa enviado al montículo a intentar hacer el trabajo, siendo un lanzador que le cuesta dominar a los bateadores, como es el caso de su última presentación en la que permitió 5 carreras en 4.1 entradas. Esto lo ha llevado a mantener una alta efectividad de 9.35 tras 8.2 entradas totales.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Arizona Diamondbacks

    colorado rockies, arizona diamondbacks, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Diamondbacks ha estado jugando bien en casa alcanzando un récord de 15-12, manteniéndose competitivo en la división con récord de 30-23 (.566) que lo ubica en el segundo lugar, poniéndole presión a los Dodgers quienes se encuentran en el primer lugar a solo 1.5 juegos de diferencia.

    Esta nueva serie será sin duda una oportunidad de reducir la distancia con el primer lugar, esperando mantener el buen momento ofensivo llegando con un bateo de .261 manteniendo un promedio de carreras producidas de 5.0.

    Diamondbacks Abridor

    Ryne Nelson será el encargado del lanzamiento inicial, llegando de una actuación de 6 entradas donde permitió 1 sola carrera, sin embargo ha tenido salidas complicadas cuando juega en casa. Todo esto lo ha llevado a mantener una efectividad de 5.02.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

    En este encuentro en particular, se espera que los protagonistas sean los batazos, y es que, los lanzadores abridores no han mostrado un dominio en sus salidas. Por esto considero que este terminará siendo un encuentro en el que se superen las 9.5 carreras.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Más 9.5 carreras1.88

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo