apuestan logo

Pronóstico Colorado Rockies vs Cleveland Guardians 24/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Colorado Rockies

Colorado Rockies

24 Abr 2023
Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Cleveland Guardians -1.52.06

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Colorado Rockies darán inicio a una nueva serie este lunes 24 de abril cuando visiten el Progressive Field para enfrentar a unos Cleveland Guardians que llegan en un momento complicado luego de tener un gran arranque de año.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Los Rockies llegan aquí con apenas una victoria en sus últimos diez partidos, algo que les ha hecho adueñarse del sótano de su división con un récord de 6-17, siendo además el segundo peor equipo en picheo con una media de 6.40 carreras permitidas y ostentar una floja ofensiva que promedia apenas 3.93 anotaciones por partido.

    Rockies abridor

    Quien tomará el montículo por los Rockies en este cotejo será Austin Gomber, quien viene de permitir 9 carreras en solo 2.0 entradas ante los Pirates, dejando así su ERA. en 12.12 y récord en 0-4.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Los Guardians tampoco llegan en su mejor momento, dado que, si bien colocaron su récord en .500 nuevamente con un triunfo de 4-7 ante los Marlins en la tarde de ayer, esa fue apenas su segunda victoria en sus últimas cinco presentaciones.

    Guardians abridor

    Cal Quantrill abrirá este compromiso por los Guardians, mientras busca mantener el nivel que le vio lanzar 6.0 innings en blanco ante los Detroit Tigers el pasado 19 de abril. Quantrill ostenta un récord de 1-1 y una ERA. de 4.15.

    Predicción Colorado Rockies vs Cleveland Guardians

    Quantrill no ha tenido su mejor inicio de campaña, pero viene de una excelente salida y es capaz de mantenerse así ante unos Rockies que les ha costado mucho batear, especialmente fuera de casa. Además, Gomber y su bullpen también han sido un desastre, por lo que los Guardians deberían de poder hacerles mucho daño.

    En este oportunidad esperamos que los Guardians se hagan fuertes en su casa una vez más y se lleven una victoria con al menos 2 carreras de diferencia.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Cleveland Guardians -1.52.06

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo