apuestan logo

Pronóstico Colorado Rockies vs New York Mets 05/05/2023 MLB

icon

MLB

Colorado Rockies

Colorado Rockies

05 May 2023
New York Mets

New York Mets

Rabona
PronósticoCuota
New York Mets -1.51.84

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche los Colorado Rockies intentarán extender a cinco partidos su racha de victorias cuando visiten el Citi Field para enfrentar a unos New York Mets que regresarán a casa con la necesidad de volver a la victoria.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Colorado Rockies, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    Los Rockies hicieron valer su condición de local a inicios de semana y barrieron a los Milwaukee Brewers en una serie de tres partidos, sin embargo, ahora les toca salir a la carretera, donde tienen un récord de 5-11 y siempre suelen tener problemas tanto en ofensiva como en picheo, promediando actualmente hasta 3.31 carreras anotadas por partido.

    Rockies abridor

    Los Rockies tendrán hoy en la loma al venezolano, Antonio Senzatela, quien estará haciendo su debut en la temporada tras iniciar el año lesionado. Senzatela dejó una ERA. de 5.07 en 92.1 entradas lanzadas en la campaña pasada.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Colorado Rockies, New York Mets, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Mets han tenido un año un poco mejor que la visita, pero no llegan en su mejor momento, siendo barridos a domicilio por los Detroit Tigers a principios de semana. A los Mets les ha faltado ser un poco más consistentes en todas las áreas, promediando 4.65 carreras permitidas y 4.61 carreras anotadas por partido.

    Mets abridor

    Kodai Senga será el abridor de los Mets para este choque, y si bien tuvo un par de salidas deficientes hace dos semanas atrás, se vio bastante sólido en la más reciente, permitiendo solo 2 carreras en 5.0 entradas.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Colorado Rockies vs New York Mets

    Los New York Mets han tenido bastante problemas para batear en esta semana, sin embargo, aquí deberían de tener una mejor presentación ante un Senzatela que es un lanzador con calidad, pero que llega aún con poco ritmo. Además, Senga se vio mejor en su anterior presentación y aquí podría aprovechar el hecho de enfrentar a una débil ofensiva.

    En esta ocasión esperamos que los Mets puedan recuperarse ante un equipo de los Rockies que tienen muchas dificultades fuera de casa, para llevarse así una cómoda victoria en este partido.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    New York Mets -1.51.84

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo