apuestan logo

Pronóstico Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies 20/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Colorado Rockies

Colorado Rockies

20 Abr 2023
Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

Hotbet
PronósticoCuota
Philadelphia Phillies, -1.5-104

Tabla de Contenido

    Las organizaciones de los Colorado Rockies y Philadelphia Phillies se enfrentan por primera vez en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, los comandados por Bud Black vienen de caer ante los Pirates, mientras que los Phillies se impusieron a los White Sox.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    El conjunto de los Rockies cayó de manera estrepitosa ante los bates de los Piratas por una pizarra de 14 carreras por tres, en las primeras dos entradas el pitcheo de Colorado permitió nueve carreras, no fue sino hasta el cuarto episodio que lograron descontar una rayita, mientras que las otras dos llegaron en el octavo y noveno inning, mismas que no hicieron mella a la increíble diferencia impuesta por Pittsburgh.

    Colorado Rockies abridor

    Ryan Feltner quien tiene marca de 0-2 en tres aperturas se prepara para realizar lo que sería su cuarta salida de este 2023 en la MLB, el diestro de 26 años acumula un total de 131 entradas de trabajo, 15 ponches y una efectividad de 8.78 en lo que va de campaña.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    Los Philadelphia Phillies vienen de jugar una serie de tres juegos en dos días con los Chicago White Sox, el equipo de Rob Thomson dividió honores ayer en una doble cartelera pero hoy salieron victoriosos tras contar con la ofensiva de Trea Turner y Brandon Marsh quienes pegaron cuadrangulares para aportar al triunfo de su equipo.

    Philadelphia Phillies abridor

    El zurdo Matt Strahm en cuatro juegos lanzados en lo que va de campaña 2023 de Las Mayores, tiene un récord de un triunfo y una derrota, acumulando 12.2 entradas lanzadas, 16 ponches, un WHIP de 0.95 y un ERA de 2.13.

    Predicción Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies

    Durante la temporada 2022 ambas escuadras se vieron las caras en siete ocasiones, donde los Phillies fueron justos ganadores de esa serie cinco juegos a dos, el serpentinero de los Phillies enfrentará por primera vez a los Rockies desde la temporada 2021, de por vida ante Colorado tiene marca de 1-2, 19 ponches y una efectividad de 5.60.

    Los Phillies se perfilan como los favoritos para quedarse con este encuentro, no solo por superar ampliamente a su rival sino que como dato está el triunfo de los últimos cinco choques entre ambas escuadras.

    22bet
    PronósticoCuota
    Philadelphia Phillies, -1.5-104

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo