apuestan logo

Pronóstico Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies 21/04/2023 MLB

icon

MLB

Colorado Rockies

Colorado Rockies

21 Abr 2023
Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

Hotbet
PronósticoCuota
+7.5 carreras1.86

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies, este viernes 21 de abril, desde el Citizens Bank Park, Philadelphia. Segundo encuentro en el que el día de ayer Colorado blanqueó a los Phillies con marcador de 5-0.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Tienen un récord igualado de 3 victorias y 3 derrotas como visitantes lo que le da muchas esperanzas al partido de hoy, pueden dar otro batacazo ya que los Phillies están en un mal inicio de temporada en el que ya están a 6.5 juegos de diferencia. Si vemos la batería ofensiva de Colorado sabremos que están casi igualados que la ofensiva de Phillies, es decir, C.J. Cron lleva 5 cuadrangulares y Elias Diaz batea para .339 con 11 remolcadas.

    Lanzador Colorado Rockies: Noah Davis, ha tenido una sola salida en la que se mostró sólido pero lastimosamente se fue sin decisión. Lanzó 5 entradas completas dejando una efectividad de 0.00 ERA permitiendo solo 3 hits.

    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    Los Phillies ya están comenzando a preocupar, a pesar de que la temporada a penas inicia pero es que al ritmo que lleva Atlanta en un abrir y cerrar de ojos ya estarían escapados a más de 10 juegos. Además de que el día de ayer Colorado le propinó una blanqueada siendo Rockies uno de los equipos con la efectividad del bullpen más alta en ambas ligas, es decir, la ofensiva se durmió por completo.

    Lanzador Philadelphia Phillies: Aaron Nola, será el abridor por Phillies para este encuentro. Ha tenido un desastroso inicio de temporada al igual que su equipo, en 4 salidas apenas se ha acreditado una victoria, teniendo dos derrotas y una salida sin decisión en 21 entradas lanzadas con un alta efectividad de 5.91 ERA

    Predicción Colorado Rockies vs Philadelphia Phillies

    Decir que Colorado volverá a ganar es muy atrevido ya que sinceramente no son un equipo constante como para propinar otra blanqueada, pero el lanzador de Phillies ha dejado muchas dudas por lo que más seguro sería un over 7.5

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    +7.5 carreras1.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo