apuestan logo

Pronóstico Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates MLB 09/05/2023

icon

MLB

Colorado Rockies

Colorado Rockies

09 May 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Rabona
PronósticoCuota
+8.5 carreras-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates este martes 09 de mayo, desde el PNC Park, Pittsburgh. Segundo de esta serie de 3 encuentros, el día de ayer los Pirates se hicieron con una victoria un tanto cerrada con marcador de 2-0.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Están en un mal inicio de temporada en el que ya están con 14-22 a 7 juegos de diferencia con del líder de su división que son los Angeles Dodgers. Están de últimos en su división y no es para menos, si vemos las estrellas ofensivas del equipo sabremos el porqué están siendo los últimos de la división: el bullpen tiene una efectividad de 4.86 ERA siendo los #25 en ese departamento y tienen a penas 152 carreras anotadas siendo los #16 en ese departamento.

    Lanzador Colorado Rockies: Connor Seabold

    © Getty Images

    Un lanzador con labor de relevista irá para este partido como abridor, veremos cómo le irá en este roll al que no es costumbre para él, hasta ahora cuenta con 18 entradas lanzadas en 8 presentaciones a la lomita con una efectividad de 5.30 ERA

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Tienen un récord positivo de 10 victorias y 7 derrotas jugando como locales, hasta ahora son líderes de su división sacándole solo 0.5 juegos de diferencia al segundo lugar que son los Milwaukee Brewers. En cuanto a las estrellas ofensivas el equipo tiene buenos jugadores como: Jack Suwinski quien lleva 7 cuadrangulares y Bryan Reynolds que tiene un promedio de .298 con 23 carreras impulsadas.

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Luis Ortiz

    © Getty Images

    El día de hoy buscará su primera victoria que hasta ahora no ha podido conseguir en 4 apariciones, tiene un récord de 0-2 en 17 entradas lanzadas con una efectividad de 4.50 ERA en su última salida no pudo siquiera concretar la primera entrada, solo lanzó 0.2 inning permitiendo 6 carreras.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Colorado Rockies vs Pittsburgh Pirates

    El día de hoy están anunciados dos lanzadores que no tienen mucha experiencia y que tienen una efectividad un poco alta, por lo que un over 8.5 en el evento completo sería la mejor opción. De hecho, el lanzador de Colorado en su última presentación le anotaron 6 carreras en menos de una entrada.

    Rabona
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo