apuestan logo

Pronóstico Colorado Rockies vs San Diego Padres 01/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Colorado Rockies

Colorado Rockies

01 Abr 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Hotbet
PronósticoCuota
San Diego Padres -1.51.94

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta serie entre los Colorado Rockies y los San Diego Padres ha sido una de las más sorpresivas de esta primera semana en la MLB, dado que los Rockies han logrado llevarse victorias en los dos primeros encuentros.

    ColoradoRockies

    Análisis Colorado Rockies

    Una victoria de 5-0 en la noche de ayer ayer fue la continuación del triunfo de 7-2 en el Opening Day, dos partidos que han mostrado una versión de los Rockies diferente al del año pasado, dado que se han desempeñado bien desde el montículo y han ganado fuera de casa. Ahora buscará un tercer éxito al hila para así seguir con su gran inicio de campaña.

    Rockies abridor

    El encargado de liderar a los Rockies hoy desde la lomita será el dominicano José Ureña, quien ha tenido muchos problemas en los últimos años y dejó una ERA. de 5.01 en 2022 con dos equipos. El Spring Training de Ureña tampoco fue el mejor, concediendo 14 carreras en 19.1 entradas lanzadas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Una temporada que promete mucho para los Padres no pudo iniciar de peor manera, dado que perdió en sus dos primeros partidos y ante quien en el papel es el peor equipo de su división. La ofensiva ha dejado mucho que desear en esos dos encuentros, con un Juan Soto que no dado hits en 7 turnos y una parte baje de la alineación que se muestra frágil una vez más.

    Padres abridor

    La primera victoria del año de los Padres la buscará el veterano Michael Wacha, quien intentará continuar aquí con lo hecho en la temporada pasada con los Boston Red Sox, donde dejó una ERA. de 3.32 en 127.1 innings lanzados.

    Predicción Colorado Rockies vs San Diego Padres

    Aunque la ofensiva de los Padres se ha visto débil por ahora, esta será una gran oportunidad para recuperarse, frente a un Ureña que suele recibir mucho castigo y que tampoco dejó buenas sensaciones en los entrenamientos primaverales. Además, Wacha y su bullpen podría mantener perfectamente a raya a unos Rockies que han mostrado más de lo que realmente son.

    En esta oportunidad esperamos que los bates de los Padres reacciones, hagan sufrir mucho a un vulnerable Ureña y guíen a su equipo hacia una cómoda victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    San Diego Padres -1.51.94

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo