apuestan logo

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal 21/08/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Crystal Palace

Crystal Palace

21 Ago 2023
Arsenal

Arsenal

Cosmobet
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles1.88

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal. Partido que cerrará la jornada 2 de la Premier League, y en el que los visitantes buscan cosechar una nueva victoria que los siga manteniendo con paso perfecto en la competición, ya que la intención es pelearla como en la temporada anterior.

    Resumen Crystal Palace vs Arsenal

    Enfrentamiento en donde la balanza se inclina completamente a favor del Arsenal, las águilas apenas han podido tener éxito en uno de los últimos 8 choques contra el conjunto de Arteta, así que tendrá una dura prueba de fuego este lunes, aunque no con tanta presión porque al menos pudo ganar en la primera fecha.

    El Arsenal, por su parte, peleó por el título doméstico en la 22/23, por lo que la intención es replicar el mismo nivel de juego pero con la diferencia de ser consistente en el tramo crucial.

    Échale un vistazo a nuestros Pronósticos de la Premier League

    Análisis Crystal Palace

    El Crystal Palace obtuvo un marcador valioso al superar al Sheffield United por la mínima diferencia de 0-1, marcador para abrir de gran manera la campaña sabiendo lo complicado que se le hace a escuadras de este nivel salir ilesos de un estadio complejo.

    Ahora, la dificultad subirá considerablemente recibiendo a una de las escuadras más completas del certamen, el Arsenal, conjunto que lo venció de manera cómoda en la pasada edición cuando se toparon en este mismo escenario (0-2).

    Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal, Premier League
    © Theindependent.co

    Posible Alineación Crystal Palace

    4-2-3-1: Sam Johnstone; Joel Ward, Marc Guehi, Joachim Andersen, Tyrick Mitchell; Cheick Doucouré, Jefferson Lerma; Jordan Ayew, Eberechi Eze, Jeffrey Schlupp; Odsonne Edouard.

    Análisis Arsenal

    Aunque le costó más de la cuenta, el Arsenal saldó 3 unidades en la primera fecha del campeonato de Premier League al vencer por 2-1 al Nottingham Forest en el Emirates Stadium, marcador que, junto a la consagración en la FA Community Shield, significa un gran inicio de temporada para los de Arteta y compañía.

    El viaje a Selhurst Park se espera sea complejo para la visita, mucho más con la ausencia de efectivos claves como Gabriel Jesús o Jurriën Timber.

    Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal, Premier League
    ©As.com

    Posible Alineación Arsenal

    3-4-3: Aaron Ramsdale; Ben White, William Saliba, Gabriel; Thomas Partey, Declan Rice, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli; Martin Odegaard, Kai Havertz, Eddie Nketiah.

    Jugadores Claves

    Odsonne Édouard, ya tuvo su estreno goleador al darle el triunfo a su escuadra en la pasada fecha, por lo que ahora buscará dar una alegría en el primer cotejo del Palace en su campo, sin duda alguna, la pieza a la que menos deben descuidar los gunners.

    Bukayo Saka, ha tenido una evolución tremenda desde la campaña anterior, siendo uno de los mejores jugadores de Arteta que siempre están en el 11 inicial. De hecho, ya abrió su cuota goleadora al anotar frente al Nottingham.

    Estadísticas

    • Se han anotado más de 2 goles en 13 de los últimos 15 encuentros del Arsenal en la Premier League.
    • Los gunners ganaron los 2 enfrentamientos que sostuvieron contra este rival en la campaña anterior.
    • Estos combinados han empatado 4 de sus 8 choques más recientes en el torneo inglés.
    • Hay un promedio de 3 goles en los 10 duelos entre ambos conjuntos en este campo.

    Visita nuestros datos de parley

    Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal | Predicción, Cuotas y Apuestas

    SI bien es cierto el Arsenal es el gran favorito para llevarse este enfrentamiento, no se descarta que el Crystal Palace ofrezca resistencia aprovechando la confianza de su último resultado y la localía, campo en donde ha dado grandes sorpresas contra el Big Six de la Premier en temporadas anteriores.

    Por lo tanto, siguiendo la tendencia de estos conjuntos en sus duelos recientes, nuestro pronóstico para este choque es que se anotarán más de 2 tantos.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles1.88

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo