apuestan logo

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Crystal Palace

Crystal Palace

11 Mar 2023
Manchester City

Manchester City

Melbet
PronósticoCuota
City +1.5 goles-222

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City, partido por la Jornada 27 de la Premier League. Este duelo se llevará a cabo este próximo 11 de marzo en el Estadio Selhurst Park de la ciudad de Londres en Inglaterra.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:30 horas
    • Venezuela, Bolivia: 13:30 horas
    • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay: 14:30 horas

    Resumen Crystal Palace vs Manchester City

    Es el partido trampa de la jornada en la Premier, un equipo que lucha por el título y otro que está en una situación tranquila en la clasificación. Ahora bien, siempre han dado un gran espectaculo ambos equipos, sus enfrenamientos nos dejan golazos y muchas ocasiones de gol.

    Crystal Palace ocupa la 12° posición de la Premier con 27 puntos. Patrick Vieira no logra inyectarle esa dosis de regularidad a un equipo que tiene mucho talento para estar más arriba en la tabla de posiciones. Sin embargo, no tienen peligro de estar cerca de la zona roja del descenso, en ese sentido no hay peligro para e club de Londres.

    Manchester City ocupa la 2° posición de la clasificación con 58 puntos. Está claro que tener dos frentes abiertos ha condicionado el ritmo del equipo, y no porque no puedan competir en Liga y Champions League, sino porque la Premier está a 6 puntos del Arsenal y para luchar por la Orejona aún debe superar los 8vos de Final.

    Análisis Crystal Palace

    Crystal Palace es un equipo que podría pelear tranquilamente con el Brighton, Fulham, Liverpool y Tottenham por un puesto para Champions o UEFA Europa League. Tienen el talento necesario y el fútbol para lograrlo, sin embargo, no cuentan con la regularidad necesaria y eso los lleva a perder muchos puntos contra rivales directos.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 36%, con 5 empates y 2 derrotas. Muchos de esos resultados pudieron ser victorias con un poco más de rigor defensivo y pizarra táctica.

    Pronóstico Tottenham vs Nottingham Forest 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 1-0 contra el Aston Villa, partido por la Jornada 26 de la Premier League.

    Johnstone (pantorrilla); es la única baja confirmada del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    4-2-3-1: Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; McArthur, Lokonga; Ayew, Olise, Eze; Zaha

    Análisis Manchester City

    El City está luchando por una Premier que cada vez se ve más lejos, partido a partido el Arsenal no pierde puntos y cuando parece que lo hará sacan la casta de campeón y superan la adversidad. El problema no es ese, es que en Champions tampoco se perfilan como el máximo favorito para levantar la Orejona, de hecho, Real Madrid y Bayern Múnich se ven mucho más sólidos que ellos; podrían terminar la temporada sin levanta un título importante.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 5 victorias, 2 empates para un estado de forma del 86%. Gran racha para un equipo que necesita mantener este ritmo de competición para lograr los objetivos de la temporada

    Su duelo más reciente fue victoria contra el Newcastle por 2-0, encuentro por la Jornada 26 de la Premier League. Juegazo táctico de Josep Guardiola que no tuvo respuesta de su rival.

    Alineación probable

    4-2-3-1: Ederson; Ake, Dias, Akanji, Walker; Gundogan, Rodri; Grealish, De Bruyne, Foden; Haaland

    Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City

    Ambos equipos no marcan en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City se han enfrentado en 32 ocasiones desde 1994 con 6 victorias del Palace, 6 empates y 20 triunfos del City. Se marcaron un total de 94 goles, para un promedio de 2.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria del City por 4-2.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 1 victoria Crystal Palace, 2 empates y 3 triunfos del City, se marcaron un total de 18 goles, lo que da un promedio de 3 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 17 amarillas, para un promedio 2.5 tarjetas por partido.

    Crystal Palace registra a Wilfred Zaha como su goleador con 6 tantos anotados. En cuanto a los pases de gol, Michae Olise es el mejor asistente del equipo con 5 regalos.

    Manchester City tiene a Erling Haaland como su máximo anotador con 27 goles. Además Kevin de Bruyne es el máximo asistidor del equipo con 12 unidades.

    Robert Jones será el árbitro del partido, registra 60 amarillas en 15 partido de Premier League, lo que equivale a 1 tarjeta cada 23 minutos. O lo que es igual, un promedio de 4 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio Selhurst Park se cobran en promedio 9 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City | Predicción, cuotas y apuestas

    Para un pronóstico Crystal Palace vs Manchester City lo normal sería la victoria del equipo de Guardiola, los números y datos nos ayudan a tomar esa decisión. A pesar de eso, voy con los goles del City, esta próxima semana jugarán la vuelta contra e RB Leipzig por la vuelta de los 8vos de Final de la Champions, por lo que quizás habrán cambios en el funcionamiento del equipo. Vamos con los goles de los ciudadanos.

    • Crystal Palace, 8.00 / Empate, 5.00 / City, 1.40
    • Goles: Más 2.5, 1.73 / Menos 2.5, 2.10
    • Ambos equipos marcan: Si, 2.08 / No, 1.70
    • Gana o empata: Crystal Palace, 2.85 / City, 1.09
    • Tarjetas: Más 4.5, 2.40 / Menos 4.5, 1.50
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.55 / Menos 8.5, 2.28
    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    City +1.5 goles-222

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo