apuestan logo

Pronóstico Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks 02/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

02 Abr 2023
Atlanta Hawks

Atlanta Hawks

Ivibet
PronósticoCuota
Atlanta Hawks -2,-132

Tabla de Contenido

    Introducción

    La recta final de la NBA continuará este domingo con otra jornada cargada de muchos entretenidos e importantes compromisos, siendo este choque entre los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks uno del os mejores que podremos disfrutar.

    Dallas Mavericks

    La temporada de los Dallas Mavericks cada vez peligra más, dado que perdieron ayer ante el Miami Heat por un marcador de 122-129 para registrar así la sexta derrota en sus últimas siete presentaciones, un tramo que le ha hecho llegar a este compromiso a 1.0 juego de los puestos de play-in, por lo que sabe que no tiene margen de error.

    Si bien Luka Doncic sigue dejando grandes números, sus compañeros no le ofrecen el apoyo necesario para que el equipo registre mejores resultados, siendo su última derrota un claro ejemplo, dado que solo él, Kyrie Irving y Tim Hardaway Jr. superaron los 10 puntos.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    atlanta-hawks

    Análisis Atlanta Hawks

    Por su lado, los Hawks tampoco han logrado desplegar el buen rendimiento que se espera de su parte, y entrará a este cotejo luego de caer vergonzosamente 107-124 en casa de los Nets el pasado viernes. Aún así, los Hawks marchan octavos en el Este y con 4.0 juegos de diferencia con el onceavo clasificado.

    Si bien ofensivamente ha sido muy sólido, no se puede decir lo mismo de los Hawks a nivel defensivo, dado que son uno de los peores elencos de la liga en ese aspecto con unos 117.9 puntos permitidos por encuentro.

    Predicción Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks

    Aunque tampoco atraviesa por su mejor momento, los Hawks serán locales en este choque, una condición en la que han sumado 22 de sus 38 victorias y promedian actualmente 118.6 puntos anotados, algo que no le caerá nada bien a unos Mavericks que incluso suelen bajar mucho su producción estando fuera de casa.

    Ambos elencos tienen necesidad de victorias, pero los Mavericks tendrán las cosas muy cuesta arriba, ya que no solo estarán como visitantes, sino que también tendrán que lidiar con el hecho de haber jugado ayer. Por lo tanto, esperamos que los Hawks aprovechen las cansadas piernas visitantes y se lleven la victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Atlanta Hawks -2,-132

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo