apuestan logo

Pronóstico Dallas Mavericks vs Indiana Pacers 27/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

27 Mar 2023
Indiana Pacers

Indiana Pacers

Melbet
PronósticoCuota
Menos de 237 puntos-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Dallas Mavericks vs Indiana Pacers este 27/03/2023 en la NBA, será uno de los partidos que abrirán la jornada del día lunes en la NBA, choque en el que los visitantes quieren reponerse del duro revés sufrido el día de ayer.

    Dallas Mavericks

    El conjunto de Dallas Mavericks fue sorprendido el día de ayer al ser superado por Charlotte Hornets nuevamente, derrota vergonzosa al tratarse de uno de los peores equipos de la liga, el cual los superó en dos choques de manera consecutiva.

    Ahora, deberán ver actividad en días consecutivos, enfrentando ahora a un nuevo adversario que tampoco es de los más top del torneo. Sin embargo, los números de Dallas no son lo mejores fuera de casa, ya que han perdido 23 de los 37 encuentros sostenidos en esta condición.

    Análisis Indiana Pacers

    Los Indiana Pacers volvieron a consumar una nueva caída en la competición, esta vez de la mano de Atlanta Hawks, adversario que los superó por 130-143. Tampoco es nada extraño estos marcadores en contra para esta franquicia, ya que no ha tenido una buena campaña con récord actual de 33-42.

    Al menos en su cancha ha sido donde mas o menos han dejado una buena versión de juego ganando 19 cotejos hasta ahora y perdiendo 17.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Dallas Mavericks :

    • Luka Doncic- Fuera

    Por Parte de Indiana Pacers:

    • Myles Turner  – Día a Día (Cuestionable)
    • Tyrese Haliburton- Día a Día (Cuestionable)
    • Chris Duarte- Día a Día (Cuestionable)
    • Kendall Brown- Fuera

    Pronóstico Dallas Mavericks vs Indiana Pacers

    Dallas no podrá contar con Luka Doncic para este compromiso, aparte de que deberá jugar en días consecutivos, cuestión que suele afectar el rendimiento de juego. Por lo tanto, contra un adversario que posee algo de fuego en ataque, pero que no está atravesando un buen momento, se espera una cita que no tenga muchos puntos reflejados en el resultado final.

    ¡No te pierdas los mejores pronósticos de la NBA!

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos de 237 puntos-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo