apuestan logo

Pronóstico Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

11 Mar 2023
Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies

no bookmaker
PronósticoCuota
Grizzlies Memphis-217

Tabla de Contenido

    Introduccion

    Este sábado 11 de Marzo la actividad de la NBA nos presenta un buen encuentro en el Fedex Forum, donde se miden los Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies.

    Análisis Dallas Mavericks

    Los aventureros cayeron el martes en casa ante los New Orleans Pelicans por marcador de (113-106), ubicándose así en la posición 6 de la conferencia Oeste, con un récord de (34-33)

    La escuadra de Dallas no ha logrado ser constante en los últimos encuentros intercalando victorias y derrotas en las últimas 4 presentaciones en la duela con una media de 121,0 pts en ese trayecto.

    En la carretera los Mavericks tienen un récord de (12-20), sumado a una racha negativa de 3 derrotas hilo. La oncena de Dallas promedia una ofensiva 114 puntos por partido, sin embargo su defensiva no es muy confiable con 113.2 puntos recibidos.

    Análisis Memphis Grizzlies

    Los Grizzlies derrotaron (131-110) al Golden State Warriors en la pasada jornada de la NBA, con este triunfo los de Memphis ocupan la 3ra plaza de la conferencia Oeste con un récord de ( 39-26).

    Los locales se presentan muy fuertes en casa con una racha excelente de 6 triunfos al hilo, mostrando resultados con buena diferencia contra sus rivales, promediando 118.8 puntos en esta condición.

    La ofensiva de los Memphis promedian 115.8 puntos ubicándose entre los mejores 10 ataques de la NBA, así como 6tos en la defensiva con una media de 112 puntos.

    Jugadores GTD / Out

    Dallas Mavericks:

    F R. Bullock GTD, C J. McGee GTD, G K. Irving GTD, G L. Doncic OUT

    Memphis Grizzlies:

    F J. LaRavia GTD, C S. Adams OUT, G Ja Morant OUT, F V. Williams OUT

    Prediccion Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies

    Un buen encuentro inicia las andadas este Sábado en la jornada de NBA, con una escuadra de los Mavericks que defensivamente se encuentran débiles y permiten muchos puntos en contra sobre todo jugando fuera de casa donde mantienen un récord de negativo.

    La baja de su mejor jugador Luka Poncic que había promediado 33 puntos por encuentro, 8.6 rebotes y concluyendo con 8 asistencias, sin duda la ofensiva de los Mavericks se sentirá bastante la falta del alero.

    Los Grizzlies por su parte se mantienen fuertes en casa con 6 victorias al hilo, siendo netamente positivos en defensa, no obstante la perdida de su jugador Ja Morant por indisciplina puede afectar el rendimiento del conjunto de Memphis, Morant promediaba 27.1 puntos por encuentro, así como 4.8 rebotes y 8.2 asistencias hasta la suspensión.

    Aunque, los Grizzlies han tenido un rendimiento negativo ante los Mavericks, cayendo derrotado en los últimos 4 encuentros, un aspecto que no contrasta con el performance actual de Memphis, teniendo en cuenta, que los locales han sabido resolver la ausencia de su figura, es factible pensar en una victoria en casa.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Grizzlies Memphis-217

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo