apuestan logo

Pronóstico Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans 08/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

08 Mar 2023
New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

no bookmaker
PronósticoCuota
Dallas Maverics Gana-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    Dos elencos que se encuentran metidos dentro de la apasionante lucha por los playoffs en la Conferencia Oeste se estarán viendo las caras cuando esta noche los Dallas Mavericks visiten el Smoothie King Center para enfrentar a unos New Orleans Pelicans urgidos de victorias.

    Dallas Mavericks

    Los Mavericks lograron recuperarse de una decepcionante derrota ante los Suns con una ajustada victoria sobre el Utah Jazz en su más reciente presentación, algo que los ha colocado ahora en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

    Con Luka Doncic y Kyrie Irving los Mavericks podrían llegar a ser uno de los equipos más temibles de la liga, sin embargo, aún tienen cosas que arreglar, en especial fuera de casa, donde tienen un récord de 12-19 y su defensa ha dejado una miserable media de 115.3 puntos permitidos por partido.

    Análisis New Orleans Pelicans

    Los Pelicans siguen sufriendo por la ausencia de Zion Williamson, ya que han ganado apenas ocho de los 28 partidos que han disputado desde su lesión, con su ofensiva siendo un verdadero desastre en el proceso.

    Sin embargo, el conjunto de New Orleans aún puede presumir de un buen récord de 20-11 como local y un muy decente promedio de 109.9 puntos permitidos y 114.8 puntos anotados por encuentro en dicha condición, por lo que seguramente estarán agradecidos de volver a casa tras disputar siete de sus últimos ocho compromisos en la carretera.

    Jugadores día a día / fuera

    Mavericks

    • Maxi Kleber (Día a día)
    • Reggie Bullock (Día a día)
    • JaVale McGee (Día a día)

    Pelicans

    • Jose Alvarado (Fuera)
    • Larry Nance Jr. (Fuera)
    • Zion Williamson (Fuera)
    • E.J. Liddell (Fuera)

    Predicción Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans

    Las dificultades que han tenido los Mavericks a domicilio son preocupantes, sin embargo, este compromiso es una gran oportunidad para ellos, ya que llegan con unos Doncic e Irving en un gran nivel, y enfrentarán a un elenco como los Pelicans que siguen en caída libre, siendo muy pobres en ofensiva y vulnerables en defensa. Por lo tanto, los Dallas Mavericks deberían llevarse una cómoda victoria de aquí.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Dallas Maverics Gana-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo