apuestan logo

Pronóstico Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans 14/11/2023 NBA

icon

NBA

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

14 Nov 2023
New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Gamdom
PronósticoCuota
Dallas Mavericks -31.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Luego de un día de descanso, los Dallas Mavericks y los New Orleans Pelicans se verán las caras una vez más, con su anterior choque, el pasado domingo, finalizando a favor de los Mavs por un marcador de 136-124.

    Dallas Mavericks

    Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans, nba
    © Getty Images

    El arranque de campaña de los Mavericks h sido más que exitoso, llegando aquí con un muy buen récord de 8-2 y con dos triunfos en fila tras esa victoria ante los Pelicans, en la que su ofensiva presenció otra muy buena combinación de Luka Doncic y Kyrie Irving, quienes aportaron 30 y 35 puntos, respectivamente.

    Esa actuación previa demuestra el porqué Dallas es el segundo mejor equipo a nivel ofensivo de la NBA con una media de 124.1 puntos anotados por choque a pesar de tener un 41.4 % de acierto en sus tiros de campo. Ese desempeño le ha salvado el pellejo a una defensa que ha tenido muchas complicaciones, promediando 117.6 puntos permitidos por encuentro.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis New Orleans Pelicans

    Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans, nba
    © Getty Images

    El positivo inicio de año de los Pelicans se ha visto afectado claramente por la lesión de CJ McCollum, quien aún no tiene fecha de regreso y que había liderado al equipo antes de su infortunio. Los Pelicans han perdido los cuatro partidos que han disputado sin McCollum, permitiendo más de 120 puntos en tres ocasiones.

    La baja de CJ también ha visto a la ofensiva de los Pelicans sufrir mucho, siendo ahora los cuartos más deficientes de la liga en ese ámbito con 109.1 puntos anotados por choque. Algo que tampoco se ve para nada ayudado por una meda de 116.2 puntos permitidos por partido de su defensa.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans

    Si bien dieron un poco más de pelea en su anterior enfrentamiento, la baja McCollum deja muy tocado a los Pelicans, quienes han sido un desastre en defensa recientemente y que en ataque tampoco han podido desplegar un rendimiento decente. Por si eso fuera poco, los Mavs llegan con unos Doncic e Irving inspirados y con ganas de seguir ascendiendo en la tabla.

    Este seguramente será un compromiso parejo, pero confiamos en el que los Mavericks continuarán con su gran momento y se llevarán la victoria.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Dallas Mavericks -31.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo