apuestan logo

Pronóstico Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers 29/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

29 Mar 2023
Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

Cosmobet
PronósticoCuota
Philadelphia 76ers -31.8

Tabla de Contenido

    Introducción

    Uno de los mejores choques que podremos disfrutar este 29 de marzo en la NBA será este en el que los Dallas Mavericks estarán visitando el Wells Fargo Center para enfrentar a unos Philadlephia 76ers que querrán volver al buen camino.

    Dallas Mavericks

    Aunque las últimas semanas no han sido como se esperaba para los Mavericks, al menos llegarán aquí con un poco más de confianza tras romper una racha de cuatro derrotas en fila con un buen triunfo de 127-104 a domicilio frente a los Indiana Pacers el pasado lunes.

    Luka Doncic y Kyrie Irving siguen en un gran nivel, sin embargo, no ha sido suficiente para llevar al equipo a registrar mejores números e inician este día fuera de los play-in del Oeste, así que este es un terrible momento para estar jugando fuera de casa, donde tienen un récord de 15-23 y una media de apenas 112.5 puntos anotados.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Philadelphia 76ers

    Los 76ers mientras tanto parecen haberse relajado un poco luego de asegurar su presencia en los playoffs, dado que llegan aquí con tres derrotas consecutivas, sin embargo, con todas llegando a domicilio y ante fuertes equipos como los Suns, Nuggets y Warriors, quizás no estén del todo preocupados.

    Volver a casa le dará la seguridad de volver al buen camino, considerando que tienen un récord de 26-11 y una media de 109.3 puntos permitidos como local. Aunque todo podría cambiar si se confirman las ausencias de Joel Embiid y James Harden, quienes están en duda.

    Jugadores día a día / fuera

    Mavericks

    • Frank Ntilikina (Día a día)
    • Maxi Kleber (Día a día)

    76ers

    • Joel Embiid (Día a día)
    • James Harden (Día a día)
    • Danuel House (Día a día)

    Predicción Dallas Mavericks vs Philadelphia 76ers

    Los Mavericks tienen a dos de los mejores jugadores de la liga, pero no han podido demostrarlo dentro de la cancha, sufriendo incluso ante equipos como los Hornets, así que este no será un partido nada fácil para ellos, frente a unos 76ers que le dará muchos problemas a su inconsistente ofensiva y que sabrán como aprovechar sus falencias en defensa como visitante.

    Además, también hay que recordar que los 76ers han sido un gran elenco como local en esta campaña y que lo más seguro es que cuenten con Embiid y Harden aquí. Por lo tanto, esperamos que puedan dominar el ritmo de las cosas y se lleven la victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Philadelphia 76ers -31.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo