apuestan logo

Pronóstico Denver Nuggets vs Detroit Pistons 16/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Denver Nuggets

Denver Nuggets

16 Mar 2023
Detroit Pistons

Detroit Pistons

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Denver Nuggets -11-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este jueves por la noche, los Denver Nuggets intentarán ponerle fin a una racha negativa visitando el Little Caesars Arena para enfrentar a uno de los equipos más débiles de la liga como los Detroit Pistons.

    Análisis Denver Nuggets

    Este será el segundo encuentro de una serie de cinco compromisos a domicilio de los Nuggets, quienes llegan con cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas, en las que dejaron actuaciones defensivas realmente decepcionantes.

    Si bien Nikola Jokic se ha mantenido en un alto nivel durante ese tramo, no ha recibido la suficiente ayuda de sus compañeros para cambiar el destino de las cosas. Los Nuggets han sufrido fuera de casa este año, y su récord de 16-17 así lo demuestra, por eso saben que con tres partidos como visitantes aún por disputar, tienen que aprovechar este encuentro a como de lugar.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Detroit Pistons

    Si el momento de los Nuggets es preocupante, que quedará para los Pistons, quienes son los dueños del peor récord de la liga y que han ganado solo dos de sus últimos 16 partidos, siendo su derrota más reciente en su presentación previa, por un marcador de 97-117 ante los Wizards.

    Los Wizards han tenido muchas falencias en ambos lados de la cancha, algo que ha empeorado recientemente por las numerosas bajas que poseen. Bojan Bogdanovic es una de las ausencias más sensibles del equipo, dado que ha sido el líder principal de la ofensiva.

    Jugadores día a día / fuera

    Nuggets

    • Zeke Nnaji (Fuera)
    • Collin Gillespie (Fuera)

    Pistons

    • Isaiah Livers (Fuera)
    • Marvin Bagley (Fuera)
    • Hamidou Diallo (Fuera)
    • Alec Burks (Fuera)
    • Bojan Bogdanović (Fuera)
    • Isaiah Stewart (Fuera)
    • Cade Cunningham (Fuera)

    Predicción Denver Nuggets vs Detroit Pistons 

    La actualidad de los Nuggets es curiosa, sin embargo, esta será una gran oportunidad para tomar un nuevo impulso, dado que estarán enfrentando a un equipo mermado por lesiones y que es muy inferior a ellos tanto en defensa como en ataque. Por lo tanto, espero que Jokic si sea acompañado en ataque hoy y los Denver Nuggets registren una contundente victoria.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Denver Nuggets -11-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo