apuestan logo

Pronóstico Denver Nuggets vs Houston Rockets 24/11/2023 NBA

icon

NBA

Denver Nuggets

Denver Nuggets

24 Nov 2023
Houston Rockets

Houston Rockets

Pronóstico 1

Houston Rockets +5

1.71
Pronóstico 2

-217 puntos

1.86
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Dos elencos que llegan con hambre de victorias se estarán enfrentando esta noche en el Toyota Center cuando los Denver Nuggets visiten a los Houston Rockets, en un choque que promete ser uno de los más entretenidos de esta jornada.

    Análisis Denver Nuggets

    Denver Nuggets, Houston Rockets, nba
    © Getty Images

    Con este encuentro los Nuggets pondrán fin a un viaje de cinco compromisos por carretera, en el cual han tenido un rendimiento inesperado hasta ahora, perdiendo en tres de los primeros cuatro, con el más reciente siendo una caída de 119-124 ante el Orlando Magic.

    De hecho, los Nuggets han tenido muchos problemas lejos de su feudo en estos primeros meses de campaña, con sus cinco derrotas llegando en dicha condición, incluyendo una contra quien será su rival en este choque el pasado de 12 de noviembre.

    La defensa de los Nuggets es la que más ha sufrido durante su actual gira a domicilio, promediando unas 115.7 puntos por choque, algo extraño considerando que tienen una media general de 108.8 puntos en contra.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Houston Rockets

    Denver Nuggets, Houston Rockets, nba
    © Getty Images

    Por su parte, los Rockets lograron romper una racha de derrotas en tres partidos gracias a una cómoda victoria de 91-111 en casa frente a unos alicaídos Memphis Grizzlies, mejorando de manera impresionante a 7.1 su récord como local en esta campaña.

    Las fortalezas de los Rockets en esta campaña han sido claras, dado que es el mejor equipo de la NBA en materia defensiva con una media de 105.8 puntos concedidos por encuentro y ha limitado a sus rivales a un 44.3 % de acierto en sus tiros de campo.

    Esa gran solidez en su lado de la cancha ha ayudado también a contrarrestar las claras falencias ofensivas de un equipo que ha promediado apenas 110.0 puntos anotados por encuentro esta campaña.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Denver Nuggets vs Houston Rockets

    Sin duda alguna este será un encuentro muy reñido hasta el final, tal y como fue su anterior choque, con unos Nuggets que llegan en un momento complicado, pero que saben hacer las cosas muy bien en ambos lados del tabloncillo, y unos Rockets que en casa han sido estupendos.

    Si bien los Rockets tienen la mejor defensa de la liga, también le darán la oportunidad a su rival de lucirse gracias a sus problemas en ataque, por eso esperamos que el ganador se decida por una corta diferencia y que el marcador acumule pocos puntos.

    Pronóstico 1

    Houston Rockets +5

    1.71
    Pronóstico 2

    -217 puntos

    1.86
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo