Pronóstico Denver Nuggets vs New York Knicks 18/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Denver Nuggets

Denver Nuggets

18 Mar 2023
New York Knicks

New York Knicks

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Más de 228 Puntos1.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Denver Nuggets querrán mantenerse en el camino de la victoria en lo que será el cuarto de una serie de cuatro partidos por carretera cuando visiten el Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks.

    Análisis Denver Nuggets

    Los Nuggets lograron ponerle fin a una racha de cuatro derrotas con una contundente victoria de 119-100 sobre los Detroit Pistons en su anterior presentación, de la mano de un encendido Nikola Jokic que se quedó al borde del triple-doble con 30 puntos, 9 asistencias y 10 rebotes.

    Aun así, no ha que olvidar los problemas que han tenido los Nuggets en las recientes semanas, con una defensa muy vulnerables que ha promediado 118.4 puntos permitidos en sus últimas cinco presentaciones.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis New York Knicks

    Por otro lado, los Knicks regresarán a casa luego de un viaje de cuatro compromisos por carretera el cual finalizaron con dos victorias, ante los Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers. Aunque aún tendrán que enfrentar este compromiso con la posible ausencia de un jugador clave como Jalen Brunson.

    Además, estar en casa tampoco le asegura nada al conjunto de New York, dado que aunque tiene un buen récord de 19-16 en dicha condición, ha tenido algunos problemas para mantenerse firmes en su propio feudo.

    Jugadores día a día / fuera

    Warriors

    • Zeke Nnaji (Fuera)
    • Collin Gillespie (Fuera)

    Hawks

    • Jalen Brunson (Fuera)

    Predicción Denver Nuggets vs New York Knicks 

    A pesar de su complicado momento, los Nuggets han logrado mantener un decente ritmo ofensivo de la mano de un Jokic encendido, así que bien podrían seguir de esa manera ante unos Knicks que han dejado algunas dudas en defensa recientemente. No obstante, los Knicks promedian 116.0 puntos anotados por encuentro como local, por lo que esta tampoco será una noche fácil para la visita.

    En este encuentro esperamos que las ofensivas sean las protagonistas, nos dejen un ritmo de partido rápido y entretenido y con más de 228 puntos totales.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Más de 228 Puntos1.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo