apuestan logo

Pronóstico Denver Nuggets vs San Antonio Spurs 10/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Denver Nuggets

Denver Nuggets

10 Mar 2023
San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Gamdom
PronósticoCuota
Denver Nuggets -101.63

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Denver Nuggets vs San Antonio Spurs este 10/03/2023 en la NBA, partido en el que el líder de la Conferencia Oeste buscará obtener un triunfo que les permita reponerse del mal resultado saldado en su cita más reciente.

    Análisis San Antonio Spurs

    Después de dos triunfos de manera consecutiva, San Antonio Spurs regresó a su realidad, aunque parece que en una situación peor porque consumaron dos derrotas contra los Houston Rockets, uno de los adversarios más accesibles que te puedes encontrar en la mejor liga de baloncesto en el mundo.

    Volverá a su pabellón para intentar retomar el camino del triunfo, aunque esto parece complicado si se tiene en cuenta los números consumados en casa, donde ha perdido 22 de los 32 cotejos que ha jugado.

    Análisis Denver Nuggets

    De manera sorprendente, Denver Nuggets fue superado contundentemente contra Miami Heat en condición de local por 117-96, resultado extraño porque suelen ser una escuadra prácticamente imbatible en el Ball Arena.

    A pesar de esto, como visitantes no han cumplido una mala labor, contando con récord de 16-15 hasta ahora. De hecho, se han llevado el triunfo en 4 de sus 5 citas más recientes en carretera.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Denver Nuggets:

    • Vlatko Cancar- Cuestionable (día a día)
    • Zeke Nnaji- Fuera
    • Collin Gillespie -Fuera

    Por parte de San Antonio Spurs:

    • Jeremy Sochan- Cuestionable (día a día)
    • Doug McDermott- Cuestionable (día a día)
    • Romeo Langford-Cuestionable (día a día)
    • Khem Birch – Fuera

    Pronóstico Denver Nuggets vs San Antonio Spurs

    Denver es el principal favorito para llevarse el triunfo en este choque, a pesar de su mal resultado ante Miami y de jugar fuera de casa, se enfrentarán a la peor escuadra en el departamento defensivo (media de (122.3 puntos) razón por la cual no han trascendido en esta temporada.

    Si la ofensiva de los Nuggets está medianamente bien esta noche, es más que suficiente para obtener un triunfo contundente este día viernes.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Denver Nuggets -101.63

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo