apuestan logo

Pronóstico Denver Nuggets vs Toronto Raptors 14/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Denver Nuggets

Denver Nuggets

14 Mar 2023
Toronto Raptors

Toronto Raptors

no bookmaker
PronósticoCuota
Toronto Raptors gana-110

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta noche tendremos este gran choque entre los Denver Nuggets y los Toronto Raptors, dos equipos que llegan con la necesidad de retomar su mejor nivel y volver al camino de la victoria.

    Análisis Denver Nuggets

    Los Nuggets siguen en los más alto de la Conferencia Oeste, sin embargo, llegan aquí en medio de una racha de tres derrotas consecutivas, las cuales llegaron ante equipos como los Bulls, Spurs y Nets. Salir a la carretera podría complicar aún más su panorama, ya que han tenido algunos problemas en dicha condición.

    El conjunto de Denver tiene un récord de 16-16 como visitante en lo que va de campaña, ostentando además una media 112.8 puntos anotados y 116.3 puntos permitidos por partido. La posible ausencia de Jamal Murray también podría ser un duro golpe para su ofensiva.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Análisis Toronto Raptors

    Al igual que su rival de turno, los Raptors llegan aquí con tres derrotas en fila, por lo que estarán más que contentos de regresar a casa tras disputar a domicilio siete de sus últimos diez ocho compromisos, incluyendo los últimos cinco.

    Si bien será un partido difícil, los Raptors al menos confiarán en usar nuevamente la condición de local a su favor, dado que presentan un récord de 20-13 en el Scotiabank Arena, donde además han dejado un promedio de 113.4 puntos anotados y 110.8 puntos permitidos por partido.

    Jugadores día a día / fuera

    Nuggets

    • Jamal Murray (Día a día)
    • Zeke Nnaji (Fuera)
    • Collin Gillespie (Fuera)

    Raptors

    • Dalano Banton (Fuera)
    • Otto Porter (Fuera)

    Predicción Denver Nuggets vs Toronto Raptors 

    Los Nuggets han tenido una gran campaña, pero no están atravesando por su mejor nivel, en especial a la ofensiva, y hoy no tendrán una noche fácil, con Murray como duda y ante unos Raptors que saben hacer las cosas muy bien a la defensiva. Además, los Nuggets también suelen ser mucho más vulnerables en defensa cuando están en carretera, algo que los canadienses también querrán aprovechar, de la mano de un VanVleet y Siakam encendidos. Por lo tanto, esperamos un partido igualado, pero confiamos en que los Raptors se llevarán el triunfo.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Toronto Raptors gana-110

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo