apuestan logo

Pronóstico Deportes Tolima vs Deportivo Cali 25/11/2023 | Primera A

icon

Fútbol

icon

Liga BetPlay DIMAYOR

Deportes Tolima

Deportes Tolima

25 Nov 2023
Deportivo Cali

Deportivo Cali

Pronóstico 1

Tolima

1.74
Pronóstico 2

Tolima +1,5 goles

1.87
Tabla de Contenido

    Introducción:

    El próximo partido de fútbol se llevará a cabo entre Deportes Tolima vs Deportivo Cali el 25 de noviembre en el Estadio Manuel Murillo Toro. Ambos equipos se enfrentarán en la jornada del Cuadrangular – Fecha 3 de la Primera A.

    Según las cuotas, Deportes Tolima es el favorito para ganar con una cuota de 1.74, mientras que la cuota para un empate es de 3.60 y para una victoria del Deportivo Cali es de 4.87.

    Resumen Deportes Tolima vs Deportivo Cali

    Deportes Tolima actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación del Grupo A con 6 puntos, habiendo ganado sus dos partidos anteriores sin recibir goles. Por otro lado, Deportivo Cali se encuentra en la tercera posición con solo 1 punto después de haber empatado su primer partido y perdido el segundo.

    En términos de rendimiento reciente, Deportes Tolima ha mostrado un excelente desempeño al ganar los últimos seis partidos en todas las competiciones. Han anotado un total de 14 goles y solo han recibido cuatro en contra durante este período.

    Por otro lado, Deportivo Cali ha tenido resultados variados en sus últimos seis partidos, habiendo ganado solo uno, empatado tres y perdido dos encuentros. Han anotado cuatro goles pero también han recibido ocho durante este periodo.

    Pronósticos de Fútbol: ¡Acierta con nuestras predicciones de la Serie A!

    Análisis Deportes Tolima

    Deportes Tolima ha sido uno de los equipos más destacados en la Primera A esta temporada. Actualmente, lideran su grupo con 6 puntos y una diferencia de goles de +6. Han demostrado ser un equipo sólido tanto en defensa como en ataque.

    En sus últimos seis partidos, Deportes Tolima ha ganado todos ellos sin perder ninguno. Han anotado un promedio de 2.33 goles por partido y han mantenido su portería a cero en cuatro de esos encuentros.

    En particular, el delantero Diego Fernando Herazo Moreno ha sido clave para el éxito del equipo, habiendo anotado 12 goles en lo que va de la temporada. También se destaca Yhorman David Hurtado Torres, quien ha contribuido con nueve goles y tres asistencias.

    En su último partido, Tolima goleo a domicilio a Aguilas Doradas por marcador de 0 – 4, una victoria que reafirmo el buen estado de forma por el que atraviesa el equipo.

    Últimos 6 partidos de Deportes Tolima

    EGGGPP
    EGGGPP
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    12

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    2

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Deportivo Cali

    Deportivo Cali no ha tenido un desempeño tan sólido como su oponente en los últimos partidos. Actualmente se encuentran en la tercera posición con solo 1 punto y una diferencia de goles negativa.

    En sus últimos seis partidos, Deportivo Cali solo ha ganado uno y ha perdido dos. Su rendimiento ofensivo ha sido decepcionante, ya que solo han logrado marcar cuatro goles durante este período.

    El mediocampista Andrés Juan Arroyo Romero es uno de los jugadores clave del equipo visitante. Ha anotado cinco goles hasta ahora y será fundamental para impulsar el ataque del Deportivo Cali contra Deportes Tolima.

    Deportivo Cali no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Junior, cargando con la derrota por 3 – 0.

    Últimos 6 partidos de Deportivo Cali

    GPGEEP
    GPGEEP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    12

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    2

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Jugadores Clave

    Para Deportes Tolima, Diego Fernando Herazo Moreno será el jugador a tener en cuenta debido a su habilidad para anotar goles. Por otro lado, Andrés Juan Arroyo Romero será el jugador clave del Deportivo Cali, ya que ha sido uno de los principales goleadores del equipo.

    Estadísticas

    Basándonos en las estadísticas más recientes, Deportes Tolima tiene una racha ganadora de seis partidos y un promedio de 2.33 goles por partido. Por otro lado, Deportivo Cali ha tenido dificultades en la ofensiva y ha recibido ocho goles en sus últimos seis encuentros.

    Cara a Cara Deportes Tolima vs Deportivo Cali

    En los enfrentamientos previos entre estos dos equipos, Deportivo Cali se llevó la victoria con un marcador de 2-0 cuando se enfrentaron el pasado 11 de octubre. Sin embargo, Deportes Tolima tuvo una mejor actuación en su último encuentro en casa contra Deportivo Cali, ganando por 1-0.

    En general, los enfrentamientos entre estos dos equipos han sido bastante igualados en términos de resultados. Ambos equipos han logrado marcar goles regularmente y la mayoría de los partidos han tenido al menos tres goles totales.

    Últimos 5 enfrentamientos Deportes Tolima vs Deportivo Cali:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    29-11-2023Deportivo Cali P 0 - 2 GDeportes TolimaPrimera A
    25-11-2023Deportes Tolima G 4 - 2 PDeportivo CaliPrimera A
    11-10-2023Deportivo Cali G 2 - 0 PDeportes TolimaPrimera A
    27-02-2023Deportes Tolima P 1 - 2 GDeportivo CaliPrimera A
    14-07-2022Deportes Tolima G 2 - 0 PDeportivo CaliPrimera A

    Pronóstico Deportes Tolima vs Deportivo Cali

    Basado en el análisis anterior y las tendencias actuales, es probable que Deportes Tolima mantenga su racha ganadora y obtenga otra victoria contra el Deportivo Cali.

    Pronóstico: Deportes Tolima 3 – 1 Deportivo Cali

    Pronóstico 1

    Tolima

    1.74
    Pronóstico 2

    Tolima +1,5 goles

    1.87
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo