apuestan logo

Pronóstico Deportivo Cali vs Fortaleza CEIF 30/01/2024 | Primera A

icon

Fútbol

icon

Liga BetPlay DIMAYOR

Deportivo Cali

Deportivo Cali

30 Ene 2024
Fortaleza C.E.I.F.

Fortaleza C.E.I.F.

Pronóstico 1

Fortaleza CEIF AH +1

-125
Pronóstico 2

+2.5 goles

-108
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Deportivo Cali vs Fortaleza CEIF. En este emocionante partido de fútbol, el Deportivo Cali se enfrentará al Fortaleza CEIF en el Estadio Deportivo Cali. El partido se llevará a cabo el 30 de enero correspondiendo a la tercera jornada de la competencia de la Primera A en la Liga BetPlay DIMAYOR. Las cuotas para este encuentro las cuotas muestran al Deportivo Cali como el favorito del encuentro al contar con una cuota de 1.93. Por otra parte la cotización para la victoria del Fortaleza CEIF es de 3.60.

    Resumen Deportivo Cali vs Fortaleza CEIF

    El Deportivo Cali se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla, con un total de 2 punto después de dos partidos disputados en la competición Primera A. Han tenido un inicio decepcionante, sin conseguir ninguna victoria hasta ahora. En sus últimos 3 partidos en todas las competiciones, han perdido 1 y empatado dos, anotando cinco goles y recibiendo ocho.

    Por otro lado, el Fortaleza CEIF ha tenido un mejor desempeño hasta ahora. igualan en la primera posición de en la competición Primera A con un total de 6 puntos. En esta competición han logrado triunfar en sus 2 primeros encuentros de la temporada, siendo un sólido inicio para el equipo.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de Fútbol Aquí!

    Análisis Deportivo Cali

    El Deportivo Cali ha tenido dificultades para obtener resultados positivos esta temporada. Como local el equipo no ha tenido registros en la presente temporada, sin embargo, en su última presentación ante Cerro Porteño el desempeño dejó que desear al caer con un resultado de 0-3.

    Deportivo Cali, Fortaleza CEIF, Primera A,
    © @AsoDeporCali Vía X

    En su último partido contra Alianza Petrolera fuera de casa, lograron rescatar un empate 3-3 después de ir perdiendo por dos goles. Sin embargo, su defensa ha sido vulnerable, concediendo un promedio de 2.67 goles por partido en sus últimos seis encuentros.

    Últimos 6 partidos de Deportivo Cali

    GPGEEP
    GPGEEP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    12

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    2

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Fortaleza CEIF

    El Fortaleza CEIF ha tenido un rendimiento más sólido hasta ahora. Han obtenido resultados positivos tanto en casa como fuera de ella, lo que demuestra su capacidad para competir en cualquier ambiente.

    Sin duda alguna su regreso a la Primera A no ha sido en vano, ya que, el equipo ha logrado iniciar con autoridad logrando vencer en sus 2 partidos disputados, colocándose de esta manera en lo más alto de la tabla clasificatoria.

    Deportivo Cali, Fortaleza CEIF, Primera A,
    © @FortalezaCEIF Vía X

    En su último partido contra Patriotas en casa, lograron una victoria convincente por 2-0. Han mostrado solidez defensiva al mantener la portería a cero en cuatro de sus últimos seis partidos.

    Últimos 0 partidos de Fortaleza C.E.I.F.

    Partidos

    0

    Victorias

    0

    Empates

    0

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    0

    Goles recibidos

    0

    Ambos equipos anotaron

    0/0

    Promedio de goles del equipo

    0

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    0/0

    Jugadores Clave

    Para el Deportivo Cali, Javier Reina ha sido uno de los jugadores destacados hasta ahora. Ha anotado 1 gol en 2 partidos y será fundamental para generar peligro en el ataque.

    Por parte del Fortaleza CEIF, Adrián Parra ha sido una pieza clave en la producción de goles en el equipo. Con 2 goles en 2 partidos, es un jugador importante tanto en la creación como finalización de jugadas.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos observar que el Deportivo Cali no ha obtenido buenos resultados y su defensa ha sido vulnerable. Por otro lado, el Fortaleza CEIF ha estado sólido tanto ofensiva como defensivamente.

    Sin embargo, es importante tener precaución ya que las estadísticas pueden variar dependiendo del momento actual y otros factores externos que pueden influir directamente sobre el rendimiento de cada equipo durante este partido.

    Cara a Cara

    Los enfrentamientos previos entre el Deportivo Cali y el Fortaleza CEIF, han tenido resultados mixtos. En sus dos últimos enfrentamientos en la Copa Colombia, cada equipo obtuvo una victoria y hubo un empate.

    En términos de goles, ambos equipos han logrado anotar en estos encuentros pasados. Además, se ha observado que en la mayoría de los partidos entre ellos ha habido tres o más goles.

    Pronóstico Deportivo Cali vs Fortaleza CEIF

    Teniendo en cuenta el rendimiento actual de ambos equipos y las tendencias mostradas en sus últimos enfrentamientos directos, se espera un partido reñido. Sin embargo, basándonos en el buen desempeño del Fortaleza CEIF hasta ahora y su solidez defensiva, es posible que tengan una ligera ventaja sobre el Deportivo Cali.

    Pronóstico 1

    Fortaleza CEIF AH +1

    -125
    Pronóstico 2

    +2.5 goles

    -108
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo