apuestan logo

Pronóstico Detroit Tigers vs Baltimore Orioles 21/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Detroit Tigers

Detroit Tigers

21 Abr 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Baltimore Orioles -1-139

Tabla de Contenido

    Introducción

    El Oriole Park at Camden Yards será testigo de esta serie entre los Detroit Tigers y los Baltimore Orioles, la cual dará inicio en este viernes por la noche y en la que se enfrentarán dos equipos que han tenido un rendimiento muy distinto en esta campaña.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    Los Tigers han logrado recuperarse un poco recientemente de su pésimo inicio de año, construyendo una racha de cinco victorias en fila la cual llegó a su fin el jueves con una reñida derrota de 2-3 ante los Cleveland Guardians. Sin embargo, su ofensiva sigue dejando mucho que desear, promediando unas 3.32 carreras por encuentro.

    Tigers abridor

    Los tigers tendrán en la loma aquí a un Michael Lorenzen que hará su segunda apertura de la temporada tras debutar con 8 hits y 6 carreras permitidas ante los San Francisco Giants en solo 4.0 innings de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    Aunque han tenido sus altibajos, los Orioles han sido un equipo bastante competitivo en esta campaña, llegando aquí terceros en el Este de la LA con un récord de 11-7 y con dos victorias consecutivas a sus espaldas tras vencer 4-0 a los Washington Nationals en su última presentación.

    Orioles abridor

    Tyler Wells será el encargado de la loma por los Orioles en este choque, y buscará ser más sólido tras permitir 3 carreras en 5.1 entradas ante los CWS.

    Predicción Detroit Tigers vs Baltimore Orioles

    Inesperadamente, los Orioles han sido muy fuertes en ofensiva en esta temporada, promediando unos 5.58 carreras por choque, así que deberían de poder ser productivos frente a un Lorenzen que no mostró nada bueno en su anterior salida y un bullpen de los Tigers muy flojo. Además, los problemas ofensivos de Detroit le darán la oportunidad a Wells de tener otra buena actuaicón.

    Con los Orioles llegando en un momento mucho mejor al de su rival, esperamos que logren hacerse fuertes en casa una vez más y se lleven una cómoda victoria.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Baltimore Orioles -1-139

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo