apuestan logo

Pronóstico Detroit Tigers vs Cleveland Guardians MLB 10/05/2023

icon

MLB

Detroit Tigers

Detroit Tigers

10 May 2023
Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

Melbet
PronósticoCuota
Detroit Tigers +0.5 carreras 5to inning-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Detroit Tigers vs Cleveland Guardians este miércoles 10 de mayo, desde el Progressive Field, Cleveland. Serie igualada a una victoria por bando entre estos dos equipos en la que Detroit picó adelante 6-2 y el día de ayer Cleveland puso las tablas al ganar 2-0.

    DetroitTigers

    Análisis Detroit Tigers

    Detroit sin mucho qué ofrecer con tan solo 8 victorias como visitantes en 20 encuentros, intentarán llevarse esta serie que a pesar de tener un mal score de 16-19 nunca hay que dar por muerto a un equipo antes del juego, si vemos Javier Báez al mago en una de sus peores temporadas tiene un número promedio de empujadas con 16 remolcadas y de hecho, Detroit tiene mejor promedio de bateo que Cleveland.

    Lanzador Detroit Tigers: Eduardo Rodriguez

    © Getty Images

    Hasta ahora el mejor lanzador de la rotación del equipo en lo que va de temporada ya que cuenta con una bonita efectividad de 1.81 ERA en 7 apariciones y 44.2 entradas lanzadas con un récord de 3-2

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Cleveland cuenta con un récord negativo en casa de 7 victorias y 10 derrotas y un récord general de 17-19 teniendo mejor desempeño de visitantes. Los Guardians tienen estadísticas similares a los Tigers, como por ejemplo: las carreras anotadas (126) un número por debajo de Detroit que cuentan con 127 anotadas, el promedio de bateo ligeramente menor (.223) ya que Detroit cuenta con .234

    Lanzador Cleveland Guardians: Peyton Battenfield

    © Getty Images

    Hasta ahora no ha podido conseguir su primera victoria en la MLB ya que es su primera temporada en la gran carpa y hasta ahora cuenta con récord de 0-3 y una efectividad de 4.07 ERA en 5 apariciones y 24.1 entradas lanzadas.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Detroit Tigers vs Cleveland Guardians

    Si vemos la última salida del lanzador de Detroit podemos ver que tuvo una salida de calidad en la que lanzó 7 entradas sin permitir anotaciones, además de eso cuenta con una efectividad de 1.81 ERA lo suficiente para garantizar la victoria o al menos el empate en la quinta entrada, así que un hándicap +0,5 al quinto inning para Detroit está más que bien.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Detroit Tigers +0.5 carreras 5to inning-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo